COMODIDAD DEL PASAJERO EN R 1150 GS ADVENTURE

JUAN_CARLOS

En rodaje
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
143
Puntos
0
Tengo una R 1150 GS Adventure y el pasajero se queja de que es muy incómoda en el sentido de que tiene las estriberas muy altas y va con las piernas voladas. ¿Conoceis algún invento o modificación de algún fabricante para bajarlas?
 
Creo que se le puede cambiar el asiento por el de la GS standard.

También tienes este asiento fabricado por Corbin:

bmwgs032.jpg




También sin respaldo:

bmwgs033.jpg



Es calefactable, cuesta 600 dólares, (545 €) y obliga a eliminar el juego de herramientas de debajo del asiento.

Más información en la web de Corbin:

http://www.corbin.com
 
:-/ :-/, A quien se le ocurre comprar una adventure par ir con paquete, ya que ese asiento "corrido" es para ir solo....Intenta ponerle de la gs normal .....o comprate una RT..... ;)
 
mira ke sois, kada uno se pilla le moto ke le gusta, como decia mi abuela: "Cada uno elije la soga con la ke ahorcarse"

PD: Murió de vieja
PD: Has pensado en comprate un cojin ;D ;D ;D
 
La verdad que llevas razón, cada cual se compra la moto que quiere.....aunque sea para ir solo....... Eso lo dice mi padre que está vivo gracias a Dios. ;)
 
Bueno Juan Carlos, anunque tú preguntas por una forma de bajar las estriberas, supongo que estos asientos hacen el mismo efecto, que es elevar un poco al pasajero.

Viendo fotos de la Adventure, también parece que el asiento es mucho más corto que el de la GS standard, lo que hace que el pasajero tenga que ir más encogido.

Quizás también se pueda eliminar el asa trasera para acoplar un asiento más largo, ¿no?
 
Hola juan_carlos. Lo que necesitas existe. Son unos prolongadores que se acoplan con pasadores y dejan las estriberas 40 mm. más bajas y 10 mm. más adelantadas que las originales. Las puedes encontrar en internet en la página:
http://www.mtec.shop.t-online.de/ en el apartado "Fussrastenanlagen" y dentro de éste en "R 1150 GS Adventure Fussrastentieferlegung Sozius". Como podrás imaginar la página es en alemán, pero con un traductor y un poco de paciencia...
99825_Picture1.jpg
 
Has mirado en www.wunderlich.de
Alli tienen tal vez eso asientos que buscas y unos prolongadores de estriberas para todos los modelos reealizados en aluminio impecables.
;)
 
Gracias por vuestra; ya estoy en contacto con estas direcciones para que me envien las piezas. Saludos
 
Que no, que no. Que al paquete ni caso, que por ahí se empieza y que te apuestas que tampoco es la solución.. y si no, al loro.
Qué cambiar el paquete sale más barato que cambiar mil asientos y mil motos porque al final ese es el problema, que si la moto esto, que si me da el aire, que si se me duermen las piernas...mal asunto, mal asunto.
 
De todas formas si no pudieras encontrar una solucion idonea, toma nota de esta direccion

www.sanidadespañola.desorg

creo que con cargo a la Inseguridad sucial, le pueden acortar las piernas a tu acompañante, y si no te hacen caso dile que se ponga a dormir una siesta sobre las vias del AVE que es mas rapido y duele menos.

;)Espero que soluciones tu problema, pues el otro dia en la Kdd de Finnegans (las que hacemos en Valencia), se comento el mismo tema y parece que la solucion eran unas pletinas que prolongaban las estriberas.

Si averiguo algo mas te lo comunicare.

Ah y ;Dperdona por la broma ;D pero la tenia a huev....

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba