Compañia Directseguros

gartual

En rodaje
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
118
Puntos
16
Hola a todos,voy a adquirir un vehiculo nuevo y mirando seguros a todo riesgo esta compañia es la que mejor precio me da con diferencia y es eso precisamente lo que me mosquea,alguien puede darme su experiencia con esta compañia?.Un saludo
 
No te puedo ayudar y tampoco te puedes fiar si encuentras opiniones en determinados foros en contra de determinadas compañías aseguradoras, en el anonimato la competencia que se lo sabe pones qwue han sido denunciados y luego no es verdad.

Lo mejor es la experiencia de las personas de tu entorno que tengan esa compañía.

8)
 
Fosnola dijo:
No te puedo ayudar y tampoco te puedes fiar si encuentras opiniones en determinados foros en contra de determinadas compañías aseguradoras, en el anonimato la competencia que se lo sabe pones qwue han sido denunciados y luego no es verdad.

Hola Fosnola,

¿Lo que dices lo puedes afirmar con conocimiento de causa o es sólo un pensamiento personal tuyo?

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola amigo jose, lo mas importante cuando hagas una poliza de seguros es que mires sus coberturas, ejemplo:

ASISTENCIA EN VIAJE; que sea desde el KM-0 y sin limite de km donde llevarlo, que te pongan asistencia para ti y los que lelves para podere continuar el viaje o un hotel a tu disposicion etc etc.

ASISTENCIA SANITARIA, aqui por lo menos que los gastos medicos te cubran un minimo 30.000 EUROS, pues la Seguridad Social en caso de accidente no te cubre el PRIMER AÑO, teniendo tu o una compañia de seguros que asumir los gastos originados, muchas compañiaas en este apartado solo cubren 3000 EUROS, con lo cual pueden bajar mucho el precio de la poliza, pero eosos euros sipor desgracia necesitas la UVI, en una semana te los has ventilado y despues el hospital te pasara la factura a ti o a tus herederos y si no pagas lo hara a traves de hacienda.
La seguridad social solo cubre los gastos medicos el SEGUNDO AÑO, donde dichos gastos son muchisimos menores, tened mucho cuidado en este apartado para que no os pille el toro.

YO en cuanto a la compañia no puedo hablar porque no la he tenido nunca, pero conozco gente que me han hablado bien y otra mal con lo cual tienes que ser tu mismo quien vayas indagando, las compañias telefonicas solo una cosa piensa que nunca vas a ver a la cara a quien hablas solo a traves de un telefono cuando necesites algo, y unas veces daras con buenas personas yprofesionales y otras no, eso es un poco una loteria.
pero la mejor informacion yo preguntaria en tu entorno (familia, trabajo, etc) si alguien la tiene y como le va o le fue. ;)
espero haberte sido util. :)
 
coyote_1200 dijo:
ASISTENCIA SANITARIA, aqui por lo menos que los gastos medicos te cubran un minimo 30.000 EUROS,  pues la Seguridad Social en caso de accidente no te cubre el PRIMER AÑO, teniendo tu o una compañia de seguros que asumir los gastos originados, muchas compañiaas en este apartado solo cubren 3000 EUROS, con lo cual pueden bajar mucho el precio de la poliza, pero eosos euros sipor desgracia necesitas la UVI, en una semana te los has ventilado y despues el hospital te pasara la factura a ti o a tus herederos y si no pagas lo hara a traves de hacienda.
La seguridad social solo cubre los gastos medicos el SEGUNDO AÑO, donde dichos gastos son muchisimos menores, tened mucho cuidado en este apartado para que no os pille el toro.

Hola Coyote_1200,

Yo tengo asegurada mi Varadero en Pelayo por la módica cantidad de 380 Euros pero me acabo de dar cuenta que la asistencia sanitaria está limitada a 6.000 Euros.

He llamado a Pelayo y me han dicho que no pueden incrementar dichos 6.000 euros de la asistencia sanitaria en mi póliza pero que me pueden hacer un "seguro de accidentes" adicional por 44 euros que tenga la asistencia sanitaria ILIMITADA.

¿Qué te parece?¿debería hacerme el seguro de accidentes de Pelayo para tener cubiertas las espaldas?

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tengo el coche con DirectSeguros y la moto con linea Directa (DirectSeguros no pilla motos).

Con un solo parte en 6 años, ningún problema, rápidos y atententos.

Cuando termite este año paso el coche y moto a Linea Directa, que si permmiten ampliar el seguro de vida.

Saludos.
 
Atrás
Arriba