Comparativa Nexx X.Wed3 Vs Airoh Commander, la prueba :)

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.930
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Esperamos os guste el video en el que hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión, sobre los dos mejores cascos Trail con la nueva homologación ECE 22.06 y que lleven Visor Solar.Tenemos más de 3 horas de videos, que hemos intentado resumir al máximo y sabemos que se han quedad muchos temas por comentar, por lo que si tenéis alguna duda específica, ponerlo en comentarios y os responderemos :).
En esta comparativa, podréis ver prueba On-Board y comentarios en la misma ruta tanto en On-Road como en Rutas Off-Road de ambos cascos.
En el video, además, podréis ver varias tablas de puntuaciones por separado de hasta 18 puntos valorados, tanto para On/Off y para rutas Mixtas de Moto.En el video, podréis ver también una valoración en tienda de ambos cascos, algo más técnica y el peso de los mismos.

No os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de Motorraiz👉👉 https://www.youtube.com/c/Motorraizoficial?sub_confirmation=1

Enlace a la Comparativa en Youtube

airohvsnexxforo.jpg
 
Última edición:
Fantástica información, muchas gracias.

Yo tengo planteado cambiar casco en unos meses y el Nexx X.Wed3 es el que tiene el primer puesto entre los que me gustan. Antes tendré que ver si en la talla grande cabe dentro del top case de aluminio de la GSA (la talla XL o XXL) y luego ver si la horma me sienta bien, porque los Schuberth no me sientan bien y acabo teniendo que modificar el interior (además de ser calurosos).
 
Atrás
Arriba