COMPARTO RUTA MADRID SURESTE

elaleman4x4

Arrancando
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hoy me ha surgido la posibilidad de salir hacer una rutita, estuve revisando el foro, por si alguien había preparado algo para este sábado, o para ver si me inspiraba con algún recorrido propuesto aquí. Pero no vi nada, a si que decidí salir sin nada programado, es decir, improvisando.

Comparto el recorrido por si alguien le puede interesar para una mañana, por el entorno de Madrid sur este.
 
Última edición:
Hoy me ha surgido la posibilidad de salir hacer una rutita, estuve revisando el foro, por si alguien había preparado algo para este sábado, o para ver si me inspiraba con algún recorrido propuesto aquí. Pero no vi nada, a si que decidí salir sin nada programado, es decir, improvisando.

Comparto el recorrido por si alguien le puede interesar para una mañana, por el entorno de Madrid sur este.

Esta muy bien solo que los fines de semana no hay quien salga, entre bicis y domingueros, así que la grabó y entre semana la
hago con quienquiera vs...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Bueno, ayer sábado no te creas que había demasiado tráfico, estaba trankilo, pero si, mejor si se puede entre semana.
 
Atrás
Arriba