Compatibildad de Tom Tom Rider 3 con Midland BT2 Twin Pack

sombra15

Arrancando
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, haber si algun forero me puede hechar un cable ......

Tengo pensado adquirir un gps Tom Tom Rider 3, y quisiera saber si es compatible con los intercomunicadores Midland BT2 Twin Pack que ya tengo desde 09-2010 (no se que version seran). Seria posible esta combinacion?.

O bien, solo seria posible los Midland BT2 Twin Pack con el Tom Tom Rider 2.

Agradeceria buestras opiniones para no "cagarla" comprando algo que no me sirva y que no es precisamente barato.

Gracias de antemano.

Saludos 
 
Hola, a mi me regalaron el tomtom urban rider (creo que en algunos sitios lo llaman rider 3) y cuando los sincronice con el twin , todo perfecto hasta que quise bajar el volumen del gps y no me hacia caso, yo ponia el volumen del gps al 30%, y a la siguiente orden que daba, se subia el solo al 100% con el susto pertinente y audicion insoportable.
Tenia que bajar el volumen del twin para oir al gps de forma normal, pero claro, al copiloto no le oia.
Me puse en contacto con tomtom, me dijeron que hiciera una serie de cosas, pero nada de nada.
Tambien llame a alan (fabricante de los midlan) y esta fue su respuesta: "En primer lugar agradecerle la confiaza depositada en nuestra marca y producto
En referencia a su problema,por lo que hemos comprobado, el Tomtom verifica el volumen de la unidad a la que esta vinculado, en este caso el BT2. Cuando lo hace, adapta el volumen según el nivel detectado. Es una característica de los nuevos Tomtom que nunca se había dado hasta ahora y que creemos se debe a que no han tenido en cuenta que el usuario potencial de Urban pueda llevar un intercomunicador. Con el resto de modelos de Tomtom o Garmin, esto no sucede. Nuestros ingenieros en Italia están estudiando si hay alguna manera de "engañar" al Urban para que no controle el volumen del BT2. Le mantendremos informado"
En definitiva devolvi el tomtom, y estoy dudando ahora si comprar el 660 de garmin o el rider II.
 
Vaya cristo con la electroica el blutus, y ............. (la ignorancia en esto es grande)

El Tom Tom Rider 2 ya no esta a la venta, no?

¿Tendria que ser de 2ª mano?

Gracias
 
¿No hay nadie con esta configuracion que me aconseje ???  :( :( :(
Saludos
 
Atrás
Arriba