Compatibilidad deposito gasolina R90/6 y R60/6

javifoto70

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
593
Puntos
93
Ubicación
Sant Cugat del Valles, Barcelona
Hola compañeros!
Quisiera saber si el deposito de gasolina de una R90/6 es compatible con una R60/6. Supongo que el chasis es exactamente el mismo y será compatible pero por si acaso pregunto a los expertos...
 
Pero un depósito de /6 no entra en los chasis 7 no? Probé un día así de pasada y creo que no encajaba, alguien me lo puede aclarar.?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
El depósito de la /6 se puede poner sin ningún tipo de adaptaciones en la /7, SIEMPRE QUE PONGAS TAMBIÉN EL ASIENTO COMPAÑERO.
Es decir : el depósito solo ,no lo puedes poner , porque el asiento /7 no te lo permite.

Yo , cuando la 90S todavía no era clásica, le puse el conjunto asiento-depósito de una /6 a mi 90S, porque me resultaba más cómodo para viajar con mi mujer, ya que el asiento /6 es mucho más cómodo para el copiloto.
No tuve que adaptar nada de nada.
 
Última edición:
En Berta llevo un /6 sin adaptaciones,tal cual. El asiento es un monoplaza,al que le he tenido que alargar la parte delantera.Al llevar la /7 el subchassis distinto,el asiento original se queda corto.
Screenshot_20240704_212609_Gallery.jpg
Screenshot_20240704_213049_Gallery.jpg
Screenshot_20240704_213100_Gallery.jpg
El depósito de /5 por fuera es igual pero por debajo el hueco es mas estrecho y no entra en la /7.
 
Última edición:
Pues entonces sera' que mi depósito es de/5 y yo creí que era de /6 porque aunque lo probé un poco a la ligera, efectivamente no entraba por tocar en la parte interior trasera

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba