Compatibilidad entre Zümo 550 y Starcom Digital

Cualtaquero

En rodaje
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
187
Puntos
18
Ubicación
Cáceres
Hola
Tengo un problema, no puedo usar el teléfono por el Bluetooth del Zümo 550... A través del cable que provee Starcom, puedo escuchar tanto las voces del GPS como cuando trato de hablar por teléfono, el problema es que a mi no me escuchan. Aclaro que el micrófono funciona porque puedo hablar de casco a casco. A ver si hay alguien con los mismos equipos que yo y puede usarlos tranquilamente... Tambien aclaro que he cambiado el cable por segunda vez y sigo con el mismo problema. Desde ya gracias y un saludo desde Bogotá, Colombia.
 
594E515D57453C0 dijo:
Hola
Tengo un problema, no puedo usar el teléfono por el Bluetooth del Zümo 550... A través del cable que provee Starcom, puedo escuchar tanto las voces del GPS como cuando trato de hablar por teléfono, el problema es que a mi no me escuchan. Aclaro que el micrófono funciona porque puedo hablar de casco a casco. A ver si hay alguien con los mismos equipos que yo y puede usarlos tranquilamente... Tambien aclaro que he cambiado el cable por segunda vez y sigo con el mismo problema. Desde ya gracias y un saludo desde Bogotá, Colombia.

ENLAZAR EL ZUMO 660 CON STARCOM DIGITAL:
Despues mucho batallar para enlazar correctamente el telefono al Zumo y este al Starcom ( para que el micro telefonico funcionase ) , desde Starcom UK me indicaron que pinchara el conector del Zumo en telefono 1 del starcom, y no en el Aux.
Y FUNCIONA...
Espero que os sirva de ayuda aunque el tuyosea el 550 puede que el problema sea el mismo.

Saludos
 
Se probó y funcionó... Muchas gracias, pequeño detalle que llevo como 1 año sin encontrarle solución, incluso cambiando el cable... Muchas gracias por el aporte Enricp
 
Atrás
Arriba