Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - III

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.235
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Bueno, venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241691351

He abierto este para resumir un poco todo lo hablado.

Nos han ampliado la oferta así que TODAVIA HAY TIEMPO DE APUNTARSE pero NO OS DURMAIS ya que se van a razón de más de 10 por semana aproximadamente.

Los que queráis información sobre precios, envíos, mandadme un EMAIL a admin@bmwmotos.com

Os recuerdo que el plazo medio de contestación es de 4 días (ahora mismo contesto prácticamente el mismo día pero a la que se me líe el trabajo ese es el plazo normal).

Repito, no os durmáis ya que el precio es excepcional.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Administrador dijo:
Diez Zumos más han salido hoy :)

La lista está actualizada y los mensajes de los que habéis pedido información contestados.

Aún hay tiempo de apuntarse :)

Un saludo.

Carlos


Hola Carlos el 10 de Agosto decias que habian salido 10 Zumos más, incluyendo el mio que en la lista actualizada aparece como enviado. A fecha de hoy 19 de Agosto no tengo ninguna noticia del Zumo ni del envio ni nada de nada. ¿Me puedes informar de algo para que pueda reducir el consumo de "Valiums"?
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Yo tambien estoy esperando información por email y privado.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Os contestaré a todos esta semana sin falta. No doy a basto así que os pido un poco de paciencia, por favor.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

hola yo tambien quiero informacion sobre el zumo 660
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Administrador dijo:
Bueno, venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241691351

He abierto este para resumir un poco todo lo hablado.

Tenemos una oferta muy buena limitada a 100 unidades (en principio).

Ahora mismo hay 33 unidades adjudicadas así que todavía hay tiempo para apuntarse pero NO OS DURMAIS ya que se van a razón de más de 10 por semana aproximadamente.

Los que queráis información sobre precios, envíos, mandadme un EMAIL a admin@bmwmotos.com

Os recuerdo que el plazo medio de contestación es de 4 días (ahora mismo contesto prácticamente el mismo día pero a la que se me líe el trabajo ese es el plazo normal).

Repito, no os durmáis ya que el precio es excepcional.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Por cierto, NO ME DUPLIQUEIS LOS MENSAJES. Mandádmelos por email, por favor, NO POR PRIVADO.

Aunque tarde en contestar os contestaré a todos, no os preocupéis.

Tengo mucho trabajo en mi oficina porque tengo mucha gente de vacaciones y no doy a basto pero prometo contestar a todos.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Emails contestados.

Quedan los privados :)
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

:D :D :D Ayer llego. !Por fín! !Perfecto!

Gracias por todo Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Todo comprobado, emails contestados, privados contestados y pedidos pasados :)

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

GPS recibido y ya puesto a punto justo a tiempo para salir pasado mañana 8-) 8-) 8-)
Gracias Carlos,

Saludos,

Viajero001
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

hola compañer@s, quiero comprar uno pero quisiera saber si alguno lo habeis instalado en una r1200rt para ver que tal queda y donde.
Asi como saber como va con el bt2 que ya tengo.

Muchas gracias compañer@s
 
Todo contestado y pedidos al día...



ATENCION, ME FALTAN LOS DATOS DE ENVIO DE ESTE INGRESO: GARMIN ZUMO 660/TINTIN/T-MAXIMUM

Que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Carlos
 
Administrador dijo:
Todo contestado y pedidos al día...



ATENCION, ME FALTAN LOS DATOS DE ENVIO DE ESTE INGRESO: GARMIN ZUMO 660/TINTIN/T-MAXIMUM

Que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Carlos

Ya te los he enviado Carlos, no tenía correo.
Si no te llegan me lo reclamas por favor o me confirmas que te han llegado, estoy desplazado.

¿Sabes decirme aproximadamente cuando llegará para estar pendiente del correo?
Gracias.
 
Listo.

Ya estás localizado y pedido pasado.

El plazo de entrega ahora mismo es de unas dos semanas.

Carlos
 
Lista actualizada [timestamp=1251799245]

Hoy voy a contestar emails.

Carlos
 
Hola Adm, supongo que es muy tarde pero hasta ahora no había seguido este post... ::) Parto de cero en el ema del GPS y tengo bastantes dudas, pero lo prioritario es ¿se puede todavía uno adherir a la compra? sería paa ambos el Zumo 660 y el Bt. Si la respuesta fuera positiva ¿cuanto sería el precio de ambos?
Gracias y disculpa la tardanza, en caso de respuesta positiva incluiría mis preguntas básicas en el hilo correspondiente
 
Jaldot, tienes que poner un email al administrador y te lo contesta por correo.
 
Por cierto Carlos, en el hilo del listado pones que no tienes mis datos de envío, supongo que será un descuido porque te los envié con la confirmación y me dijiste que estaba recibido.
¿Necesitas que te lo envíe de nuevo?
 
jaldot dijo:
Hola Adm, supongo que es muy tarde pero hasta ahora no había seguido este post... ::) Parto de cero en el ema del GPS y tengo bastantes dudas, pero lo prioritario es ¿se puede todavía uno adherir a la compra? sería paa ambos el Zumo 660 y el Bt. Si la respuesta fuera positiva ¿cuanto sería el precio de ambos?
Gracias y disculpa la tardanza, en caso de respuesta positiva incluiría mis preguntas básicas en el hilo correspondiente

Todavía estás a tiempo. Lee el primer mensaje de este post. Ahí se te indica todo.
 
TINTIN-X dijo:
Por cierto Carlos, en el hilo del listado pones que no tienes mis datos de envío, supongo que será un descuido porque te los envié con la confirmación y me dijiste que estaba recibido.
¿Necesitas que te lo envíe de nuevo?

Perdona, no lo había quitado :)
 
Hoy, por exceso de trabajo en la oficina, no os podré contestar los emails. Lo haré mañana jueves.

Carlos
 
Administrador dijo:
Hoy, por exceso de trabajo en la oficina, no os podré contestar los emails. Lo haré mañana jueves.

Carlos
Carlos, te he mandado un correo por el tema de la factura del Zumo, acuerdate por favor ,que me la pide Garmin para solucionar el ploblema..
un saludo
 
Carlos aun no tengo noticias del 660 despues de 15. Dias que. Compañla lo entrega y sies. Srtificado. O algu. Números de seguimiento
 
tintin-x  
me puedes decir el dia  que hicistes el ingreso   y que compañia   te lo entrego , yo el ingreso lo hice el dia 19/08   y  aun  nada de  nada   me  esta preucupando    :' :'(( :'(
 
Recibido OK.

Carlos, que decir que no se haya dicho ya. Muchas gracias por tu trabajo y por tu tiempo.
 
Me alegro de que lo tengáis todos :)

He actualizado la lista de ingresos en el otro post.

Por cierto, la oferta sigue abierta así que los que esteis interesados no hace falta que me mandéis emails preguntando :)

Carlos
 
Lista actualizada en el post engomado [timestamp=1252683955]
 
Carlos por favor, ¿Puedes decirme si la factura del Zumo la tiene que enviar Activa GPS o quien?
Es que no me ha llegado nada y hace unos días que te lo pregunté por email y privado. :-?
 
No te preocupes que te llegará. Todavía no estoy al día con los emails y privados, estoy en ello.

Carlos
 
Lista actualizada [timestamp=1253091993]

Han salido todos los pendientes.

Para los que lo seguís preguntando nos han prorrogado la oferta unos meses más.

Carlos
 
Mañana actualizo lista. Acabo de llegar de la Riders y me he encontrado tropecientos emails :)

Carlos
 
Lista actualizada [timestamp=1254301124]

Los que pedís si todavía hay tiempo para pedirlo pues SI pero se acaba pronto.

Carlos
 
TODOS LOS PENDIENTES HAN SALIDO [timestamp=1254305489] :)

Carlos
 
Buenos días:

ya me ha llegado el zumo ;D ;D , muchas gracias por todo Carlos.

JJCALE.
 
Lista actualizada en el post engomado [timestamp=1255430204]

Carlos
 
Atrás
Arriba