Compra de moto en el extranjero?

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.251
Puntos
48
Ubicación
La Línea
Me explico, para los mas entendido en el tema. Si yo compro una moto sea cual fuere y una vez puesta a mi nombre, la doy de baja para no circular con ella,  ¿tengo que pagar alguna tasa por importacion de esta moto?.

La finalidad es comprar una moto de segunda mano para prepararla e ir con ellla solo a circuito, por tanto, no pago seguro ni impuestos,  pero me preocupa si tendria como bien pregunto arriba, que pagar cualquier tasa de importacion.

Gracias y saludos desde el sur del sur
 
:o :o Nadie sabe de este temilla?, bueno, tendremos mas paciencia. Saludos desde el sur del sur :-/
 
chema pisha, si tu pones algun vehiculo a tu nombre como no tenga mas de 20 años tienes que pagar impuestos.
 
:o :o :o Pues pensaba que si compraba un vehiculo en el extrangero o en su defecto el dueño lo daba de baja, sicomprase ese vehiculo no tenia que pagar impuestos de importación :o

No se, no se, tengo alguna duda todavia. Gracias JL y saludos desde el sur del sur
 
CUANDO COMPRAS UN VEHICULO EN EL EXTRANJERO PARA PODER CIRCULAR LO PRIMERO QUE NADIE HACE Y TE ENTERAS CUANDO TE PARAN LOS CIVILES, ES PEDIR UN PERMISO DE CIRCULACION PROVISIONAL DE TURISMO. ESO TE VALE PARA SEIS MESES SIN DENUNCIA.Y LOS IMPUESTOS QUE DEVES PAGAR LOS PAGAS AL PASAR POR HACIENDA CUANDO PAGAS EL IVA DEL VEHICULO Y PARA DARLE DE BAJA LE TIENES QUE HACER NACIONAL.OSEA PONER MATRICULA ESPAÑOLA, PASAR ITV, PAGAR TASAS EN TRAFICO E ITV Y YA DARLA DE BAJA ,QUE SI NO TIENES EL IMPUESTO DE CIRCULACION NO PUEDES.
FINALMENTE CHEMITA SI SUMAS GASTOS NO TE INTERESA SALE IGUAL DE PRECIO QUE SI LA COMPRAS AQUI Y TE AHORRAS EL VIAJE. LO UNICO BUENO QUE CONOCES MUNDO E IDIOMAS UN SALUDO Y PIENSALO MUY BIEN PORQUE EN TODOSESTOS SITIOS QUE TE HE MENCIONADO NO TE VAN A DAR NINGUNA FACILIDAD SOBRE TODO LA ITV.

V´SSSSSSSSS
 
en alemania cuando la compras la dan de baja

te dan factura de compra ,si nó la pides

aquí si no la das de alta y como cualquier vehiculo no puedes circular

puedes andar en circuito sin problemas

conozco gente que tiene dos motos una matriculada y otra solo para circuito ;)


saludos pablo
 
minena dijo:
CUANDO COMPRAS UN VEHICULO EN EL EXTRANJERO PARA PODER CIRCULAR LO PRIMERO QUE NADIE HACE Y TE ENTERAS CUANDO TE PARAN LOS CIVILES, ES PEDIR UN PERMISO DE CIRCULACION PROVISIONAL DE TURISMO. ESO TE VALE PARA SEIS MESES SIN DENUNCIA.Y LOS IMPUESTOS QUE DEVES PAGAR LOS PAGAS AL PASAR POR HACIENDA CUANDO PAGAS EL IVA DEL VEHICULO Y PARA DARLE DE BAJA LE TIENES QUE HACER NACIONAL.OSEA PONER MATRICULA ESPAÑOLA, PASAR ITV, PAGAR TASAS EN TRAFICO E ITV Y YA DARLA DE BAJA ,QUE SI NO TIENES EL IMPUESTO DE CIRCULACION NO PUEDES.
FINALMENTE CHEMITA SI SUMAS GASTOS NO TE INTERESA SALE IGUAL DE PRECIO QUE SI LA COMPRAS AQUI Y TE AHORRAS EL VIAJE. LO UNICO BUENO QUE CONOCES MUNDO E IDIOMAS UN SALUDO Y PIENSALO MUY BIEN PORQUE EN TODOSESTOS SITIOS QUE TE HE MENCIONADO NO TE VAN A DAR NINGUNA FACILIDAD SOBRE TODO LA ITV.

V´SSSSSSSSS


si te parece,escribe con minúscula ;)

con mayúsculas se entiende que estas chillándo ::) ::)
 
Creo entender y debo de ser el único que lo a entendido así que tu intención no es circular con ella por la calle que solo la quieres para circuito, si es este el caso, para nada tienes que pagar impuestos en España (ej. te compras una camara de fotos fuera) claro está que tampoco la puedes matricular ni falta que te hace puesto que no va a salir a la carretera pero tienes que tener la factura de compra para acreditar que no la robaste y si el día que quieras, la quieres matricular para calle pues ya sabes pagas las tasas y pasas la ITV, pero mientras no la saques a vías públicas nada de nada.

Suerte.
 
cerilla dijo:
Creo entender y debo de ser el único que lo a entendido así que tu intención no es circular con ella por la calle que solo la quieres para circuito, si es este el caso, para nada tienes que pagar impuestos en España (ej. te compras una camara de fotos fuera) claro está que tampoco la puedes matricular ni falta que te hace puesto que no va a salir a la carretera pero tienes que tener la factura de compra para acreditar que no la robaste y si el día que quieras, la quieres matricular para calle pues ya sabes pagas las tasas y pasas la ITV, pero mientras no la saques a vías públicas nada de nada.

Suerte.

el unico ,unico ;D ;D ;D
cerilla se lo acabo de esplicar ;D ;D ;D ;D
 
Gracias amigos, esa era la respuesta que queria escuchar. Saludos desde el sur del sur ;)
 
Atrás
Arriba