Compra de moto en UK

Ashdrubal

En rodaje
Registrado
3 May 2004
Mensajes
121
Puntos
0
Estoy pensando comprar una moto nueva en Inglaterra. Ya he visto por la consulta de otro forero sobre traer otra moto de Alemania lo que hay que hacer para traerla de allí, y matricularla aquí

Pero y si se matricula allí? Qué problemas puede haber?

Saludos
 
yo me he traido la mia de uk, y no es tan complicado.

eso si, alli no la podras matricular a tu nombre a no ser que tengas residencia y demas.

en la documentacion inglesa,el llamado V5, tiene un apartado que rellenas con el comprador, este lo envia a trafico(DVLA) y trafico te envia la documentacion a tu nombre, PEEEErrrOOO, a tu casa en españa llegara una carta diciendo que como eres subdito de otro pais, etc etc, no te pueden poner la documentacion a tu nombre, por lo que te la devuelven..

a ver si esta noche con mas tiempo, te pongo los links para los contratos de compraventa y demas.

¿vas a comprar particular o tienda?

¿como la vas a traer?¿en ferry?

¿como la vas a mover alli??

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
repesco este post, ya que lo que parecia facil, se esta convirtiendo en una carrera de obstaculos.....

preparo la documentacion, la inglesa y la ficha tecnica reducida con la contraseña de homologacion española para este modelo, me voy tan feliz a la ITV, aceptan los datos y pasa las pruebas de frenos, luces y demas, con el CO un pelin alto(3,2), pero me lo cuelan....

y claro, me dicen que como la moto no tiene chapa con la homologacion inglesa, inspeccion desfavorable con defecto grave en documentacion.!!!!!

que vaya a hablar con el ministerio de industria INGLES!!! o con el fabricante para que me den un certificado de que ese VIN tiene una homologacion en U.K. :o :o :o

me pongo en contacto con BMW spain, con muy buen trato por parte del jefe de taller de BIKAR(no solo nos vamos a quejar cuando lo hacen mal...), pero en la central se hacen los locos diciendo que como "esta fabricada en U.K., no pueden hacer nada" :-? :-?

por el momento, estoy en contacto con la BMW de inglaterra, a ver que pueden hacer.

Lo curioso es que no he visto por ninguna parte de los reales decretos y demas, que un vehiculo matriculado en la U.E. necesite algo mas que su documentacion del pais de origen y la ficha tecnica reducida o el certificado de conformidad si es de fecha posterior a u entrada en vigor.......

¿creeis que me estan tomando el pelo?? :( :(

por lo demas, la moto va de cine(para 15 mierda de kilometros que le he hecho....)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Atrás
Arriba