repesco este post, ya que lo que parecia facil, se esta convirtiendo en una carrera de obstaculos.....
preparo la documentacion, la inglesa y la ficha tecnica reducida con la contraseña de homologacion española para este modelo, me voy tan feliz a la ITV, aceptan los datos y pasa las pruebas de frenos, luces y demas, con el CO un pelin alto(3,2), pero me lo cuelan....
y claro, me dicen que como la moto no tiene chapa con la homologacion inglesa, inspeccion desfavorable con defecto grave en documentacion.!!!!!
que vaya a hablar con el ministerio de industria INGLES!!! o con el fabricante para que me den un certificado de que ese VIN tiene una homologacion en U.K.
me pongo en contacto con BMW spain, con muy buen trato por parte del jefe de taller de BIKAR(no solo nos vamos a quejar cuando lo hacen mal...), pero en la central se hacen los locos diciendo que como "esta fabricada en U.K., no pueden hacer nada" :-? :-?
por el momento, estoy en contacto con la BMW de inglaterra, a ver que pueden hacer.
Lo curioso es que no he visto por ninguna parte de los reales decretos y demas, que un vehiculo matriculado en la U.E. necesite algo mas que su documentacion del pais de origen y la ficha tecnica reducida o el certificado de conformidad si es de fecha posterior a u entrada en vigor.......
¿creeis que me estan tomando el pelo??
por lo demas, la moto va de cine(para 15 mierda de kilometros que le he hecho....)
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