COMPRA DE PASTILLAS DE FRENO

EMILIOEP

Acelerando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
330
Puntos
0
Hola compañeros,

Necesito cambiar las pastillas de freno a mi 1150 GS, se que son de la marca Brembo, pero en el concesionario me dan una "hossss" de cuidado, me dirijo a vosotros para que me informeis de algún sitio de la zona de Madrid para comprarlas a un precio más asequible.

Espero vuestro mensajes, un sldto.
 
yo estuve buscando de Málaga, para mi K1 y solo encontre las Brembo en el concesionario.... nadie mas las tenia, y tenia muy claro que queria las Brembo, que por algo son las que lleva de casa.
 
Yo creo que las que trae son las mejores para nuestros discos. Las mías me duraron 40.000 km y le puse las de origen otra vez, claro, je,je.
Si vas a pedir las originales, héchale un vistazo a Baeza Motor, el la página principal del foro, en el apartado de profesionales, que nos hace un 12% de descuento.

Saludos.
 
Acabo de pagar 30€ por las pastillas traseras, lo que no me parece desproporcionado :-/, ¿que te piden por las delanteras que tanto te han asustado ? ???
 
Hola Emilioep.
Yo tambien tengo una r1150gs y las pástillas que monta, aunque pongan brembo, son tenkar ( no estoy seguro ahora mismo si se escribe así).
Te explico, hace como un mes cambié las pastillas traseras de mi gs. Pregunté en la casa y me dijeron que salian unos 80 euros, una burrada!!!.
Así que fui a mi taller habitual y consulte, pues bien, me dijeron que las textar ( ahora creo que lo he escrito bien) eran las originales y que ellos las representaban aquí ( Tenerife ) y que las de las 1150gs salian por 30 euros.
Con mis dudas las compré. Así que las monte en la moto, mi sorpresa fue que cuando mire las originales que le quité a la moto, en la parte trasera, ponian grabado en el hierro que eran marca textar coincidiendo el nº de referencia y todo. Eso si, en pintura ponia brembo y otro lado bmw.
Bueno, no me enrollo más, no te digo ningún conce de Madrid pero creo que la información te podia ayudar.
Saludos.
 
Brembo o tenkar, ni p... idea.

Yo he comprado unas Galfer hace unas semanas en Calleja (Glorieta Embajadores) para la R 850 R.

Los dos juegos (para los dos discos), 38 €. Eso sí, mi moto no lleva ABS y le hice yo mismo el cambio, imagino que con el ABS será algo más complicadillo cambiarselas, aunque nada del otro mundo. (nunca lo he hecho).
 
Gracias a todos, según mis contactos parece que sería conveniente ya que me tira mucho el monte que pusieramos las pastillas sinterizadas, me han comentado que de la marca EBC, alguien sabe donde pillarlas y a cuanto.

Sldts.
 
Yo le pongo las originales y las ultimas que le puse a la GS me costaron 78 € + 16 % IVA - 8% de descuento en total 83 € y me duraron 55.000 km. :D
Me las pusieron en el concesionario oficial.

Yo estoy muy contento de saber lo que le va bien a mi moto y en cuanto a pastillas y cubiertas no lengo mas que claro.

Pastllas de origen y las cubiertas BT020 de brigestone... :D
 
Gali, a mi me han quedado para el arrastre con 21.000Km, pero he de reconocer que en el campo es el unico freno del que dispongo, la tierra y el barro hacen mucha pupa, pero mucha.

Un saludo, que me acuedo de tí, nos conocimos en Segovia y se que en el fondo te gusta el TRAIL, espero verte pronto.
 
Atrás
Arriba