Compra de una moto de Inglaterra.

Honky-R45

Curveando
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
1.896
Puntos
48
Hola soy nuevo en esta parte del foro, pero me ha surgido una posible compra de una moto a un tipo Ingles, el anuncio lo vi en una pagina Española, con una ubicación de aqui tambien, aunque el me ha dicho que los portes los hace a cualquier parte y no se donde esta la moto. Le hecho varias preguntas sobre si es el titular de la moto, donde esta matriculada no se si aqui o a Inglaterra. Y bueno ya sinceridad sobre el estado de la moto.... que eso es otro tema.
Mi duda es saber si alguien sabe que requisitos es necesario para la hacer el cambio de documentacion de la moto, sobre todo de origen ingles, y que otras cosas deberia saber sobre este tipo de ventas a inglaterra. Sobre todo la forma de pago mas segura que exista ya que no me da ningun tipo de garantias pagar tanta suma y no se formas de pago existen.
He estado mirando en la red, pero hay mucha informacion sobre alemania pero nada sobre inglaterra.
Muchas gracias por adelantado.
 
Muchas gracias por la informacion. Seguire para comprobar hasta que punto sea el timo para luego publicitarlo aqui.
El caso que de momento no me ha pedido nada, solo que le diga mi ubicacion y que le responda en en ingles, asi lo hecho y vere como sigue la cosa.
Hubiera sido genial si fuera real.
Pongo el anuncio ya pondre mas cosas que vallan sucediendo.
http://madrid.loquo.com/ps/coches-y-motos/motos/2004-kawasaki-vn-1500-vulcan/888677
Gracias de nuevo.
 
ya veras que al final te pide una señal, elevada claro, por sistema western union o similar, hay varios en el foro que les han seguido la corriente y al final siempre es lo mismo, un timo ;)
 
Bueno pues despues del ultimo email, he de reconocer que he estado a punto de creermelo, dado que te lo pone muy bonito. Con permiso de los moderadores pongo el email esta muy conseguido y para el conocimiento de todos para saber el grado de implicacion que se llega,por que hasta me pone numero de chasis de la moto y mas fotos como caramelo para que te piques. En las fotos de la moto pone la fecha de ellas, y son del año pasado, no es un dato en si pero bueno es algo mas que desconfiar, puesto que unas fotos con un año de diferencia tampoco es muy creible.
La formula es que intenta convencerme con que por medio de una empresa de transportes internacionales, da una una pagina muy bien presentada, que investigando un poco encuentras como sale la figura de un agente el cual, despues de que le hagas el ingreso (por adelantado) el manda la moto, y segun yo de el visto bueno de la moto que tienes hasta 10 dias el hace el abono al vendedor.
El ultimo correo:
Hello

I'm in Greenock, UK and the bike is in great conditions. I never abused the bike or ride it on rain. The bike was garaged all time No scratches, dents or technical defects on the bike. The final price of 3000 Euros included the transport cost to you. This is the VIN Number: JKBVNAR194A010086.
If you will decide to buy this bike i can send it to you via Trans International. I will prefer to pay me via Bank Account services because is very fast and is very easy to use. I have attached you some photos with the bike, so you can see the bike is in great conditions.
The payment will be sent to Trans International, not to me. That you can be 100% sure the transaction is OK. Look here how does it work: www.europeantis.com/process.html
With Trans International we can make a safe transaction together. If you have the money in cash and if you agree to buy it let me know your full name and full address where i have to send the bike and i will try to send it to you tomorrow. I will give you 10 days to inspect the bike and confirm the transaction is completed. After you will finish the inspection period Trans International will send the money to me, and transaction will be finished !
Email me as soon as possible or call me at: +44-703-189-7286 from 9A.M to 19P.M. Monday to Friday.
Regards Michael !


Despues de investigar los pasos de como averiguar como se hace los timos, pues e visto que la pagina de la empresa de transportes esta con un dominio americano en las Vegas (debe ser un paraiso supongo). Y que ha sido creada el dia 17 de agosto.
Gracias a los enlaces marcos se puede hacer el seguimiento de las formulas que utilizan para la estafa, y como pillarles de todos modos os pongo un enlacce tambien muy bueno.
http://www.el4x4.com/spa/item/webs_falsas_emails.html
Gracias de nuevo, y espero que sirva de algo.
Si hay algo nuevo lo pongo yo le intentare sacar mas informacion para ampliarlo aqui.
Saludos.
 
Incluso te suelen dar un numero para que puedas seguir el envío, la verdad es que lo tienen bien montado, pero claro para un par de veces, a éstas alturas.....la cosa ya "güele" ;D
 
Atrás
Arriba