COMPRA SOPORTE RT EN MIGSEL

cayta56

Arrancando
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
49
Puntos
0
Una pregunta fácil, alguien ha comprado algún soporte de GPS a esta empresa?

Saludos.
 
Sin ningún problema al cabo de una semana en casa, es caro pero queda perfecto ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss
 
Yo tengo el migsel y tardó cinco o seis dias no me acuerdo , pero estoy encantado con él, aunque es un poco carillo.
 
josert dijo:
Yo tengo el migsel y tardó cinco o seis dias no me acuerdo , pero estoy encantado con él, aunque es un poco carillo.

Siempre podeis haceros uno casero con un cacho de aluminio y coste casi cero. El migsel es chulísimo, pero por esa pasta... vale como medio GPS.
 
He tenido mala suerte, hoy  he recibido un correo en el que me comunica que no tiene existencias y que tardara en enviármelo dos semanas. Estoy por anular el pedido.
Hoy mismo he empezado a fabricarme el soporte que he visto en este foro, mañana tendré  la chapa cortada y taladrada, solo me falta la bola para soldarla en la chapa, por cierto sabéis el diámetro de la barilla roscada?

Saludos. :'(
 
Creo que es rosca de 3/8, tres octavos. ;) o al menos eso le oi decir al que me hizo la bola en acero con un torno de esos de mecanización.
 
por esperar dos semanas yo no me negaría a tener (y llevar en mi moto) uno de los mejores, si no el mejor, soporte para gps del mercado. Bonito, discreto y, sobre todo, super ergonómico. Ya se que no es barato, pero personalmente creo que es dinero muy bien gastado. Yo que tu me esperaba
 
Atrás
Arriba