Compra-venta de amiguetes...

marcoss

Arrancando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
75
Puntos
0
Hola, a ver si alguien me puede orientar con este tema...

El año pasado en Febrero entregué mi moto a Motoacción en Madrid, de Andrés Pérez Rubio, a cambio de un scooter. Andrés me tasó la moto y como había dinero a mi favor, quedó la cosa en que una vez la vendiera me daría la cantidad.
Yo la estuve viendo anunciada en su página hasta que la moto aparentemente se vendió. Llamé para el tema de la pasta, y me dijeron que el vendedor se había echado atrás. Esto fue por Agosto.

En Noviembre pasado opté por recuperar mi moto, pagué el scooter, pero me dicen que se había hecho una transferencia a ese comprador, y que como no es culpa mía, que ellos rehacen la transferencia, y me dan un papel de una Gestoría, con fecha de Noviembre, y me llevo la moto a mi casa sin papeles y con un recibo de la gestoría, y con 2000 kms más de lo que yo entregué.

He llamado Enero, Febrero, Marzo... siempre la secre diciendo "la semana que viene están los papeles".

El viernes pasado cansado y harto llamo a la gestoría y me dicen que ellos nunca han tenido esta transferencia entre manos. Llamo a Motoacción y me dicen que "trabajamos con varias gestorías..."

Han pasado 5 meses y no he recibido los papeles, hasta que hoy mismo he ido a Tráfico y me entero que la moto todavía es propiedad de un tal Luis Pachón Romero, desde Marzo de 2005....

Total, que tengo una moto que no tiene papeles, una empresa de compra-venta que me da largas y me engaña y un comprador que le transfirieron la moto, presumo que por ser amiguete de Andrés Pérez Rubio, sin pagar un duro y disfrutando de ella 2000 kms.

El viernes, aún sin saber que la moto es de otro todavía, envié un fax a Motoacción reclamando la transferencia.

Gracias por si hay algún abogado por ahí y me orienta en este asunto porque pinta la cosa a juicio.

Saludos,
 
Creo que al paso que lleva Motoacción se creará una Asociación de Damnificados, con este van unos cuantos post con temas similares, será que el papeleo no es lo suyo. >:( >:( >:( >:(
 
no es la 1ª vez que sucede esto en esa empresa, en el foro se ha expuesto el mismo caso de los papeles de este hombre en varias ocasiones, con lo cual avisados quedan los posibles clientes
 
Pues muchas gracias por la información de los otros damnificados. Desde aquí invito a escuchar sus experiencias. Si alguno sabe que posts son los de este tema, agradeceré toda la info para leerlos.
Hace 12 horas que me duele la cabeza del mosqueo que tengo....
Esta misma tarde he enviado un mail a la gestoría, porque tengo un documento que dice que ellos tienen los papeles, pero al mismo tiempo estoy seguro que ellos desconocen todo este tema. :-[
Vamos, que cada cual se recomienda solito.
 
Atrás
Arriba