Compra vía internet?

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.350
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, ya se que vivimos en la época de la telemática pero me asaltan unas dudas. ???

He visto cosas interesantes en la web y entre otras cosas en eBay, pero me asaltan una serie de dudas. ::)

Será segura la compra dando tus bancos bancarios así por las buenas? ???

No será mejor hacer las cosas contra reembolso, y en ese caso, inspeccionar previamente el objeto comprado antes de su pago? (si te deja el transportista, claro). ;)

Y luego, con el caso de pago en moneda extranjera ... como $ ... ::)
 
Yo he comprado en e-bay dos camaras de fotos y no he tenido problema ninguno. Mira los datos y votaciones del vendedor por si es seguro. La seguridad de los datos bancarios la llevan a rajatabla,eso creo y e leido.
 
Pues me imagino que pagando con cualquier tarjeta de las que vienen ahí. Seguramente descontaran en dolares? De todas formas, no encuentras esos productos en algun otro distribuidor europeo?
 
Tranquilo Karlos hoy dia comprar por Internet es un sistema seguro, lo mejor seria dar los datos de la Visa y en paz, en cuanto a lo de pagar en dolares, pues te haran un cargo en esa moneda aplicandole el cambio a euros de ese día.

Y ten cuidado con esa página que puede ser tu ruina ;D ;D ;D

Nos vemos
 
buscacosas dijo:
Tranquilo Y ten cuidado con esa página que puede ser tu ruina  ;D ;D ;D

Nos vemos

Bueno, solo me interesan un par de cosas como los tapones del chasis y el piloto de freno trasero en blanco.  ;D

En cuanto a bocinas y rejilla de la quilla ya lo he solucionado.  ;)

Mira aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1120041422;start=

Ah! Y aparte me queda cromar la cola del escape, y pintar las 4 tapas de las 2 maletas, y ... ya se verá. ???

Bueno, a ver si me paso el viernes por tu tienda, que me a gustado esa moto que regalas. ;D
 
Hay otra posibilidad para los más cautos, además creo que gratuita: que tu banco o caja te asigne una tarjeta virtual para una operación y por un importe concreto. O sea, supongamos que vas a hacer una compra que, con gastos e impuestos, suma 180,35 euros. Pues contratas ese servicio en tu banco y te dan el número de una tarjeta que no existe físicamente y es la que consignas en el pedido. El enlace a tu cuenta sólo lo conoce el banco y sólo se descuenta 1 vez y sólo por 180,35 euros...
 
Hola Karlos, prueba en boxertodo.com y no te equivoques que si pinchas en todoboxer.com te sale una pagina dedicada a los perros de raza Boxer. ;)
Un saludo
 
F650SS dijo:
Hola Karlos, prueba en boxertodo.com y no te equivoques que si pinchas en todoboxer.com te sale una pagina dedicada a los perros de raza Boxer. ;)
Un saludo

Ah, pues mi moto es de raza boxer ;D ;D ;D Si vierais como ladra...!!! 8-) ;D ;D ;D
 
Karlos, sobre todo, toda pagina web en la que vayas a comprar da igual el modo de pago, hoy en dia es seguro. En lo que si debes fijarte es en si tiene sede social donde tu puedas hacer una reclamacion en el caso de que el producto no llegue o este en mal estado.
Yo personalmente prefiero el pago via transferencia porque siempre queda el rastro bancario de a que cuenta a ido a parar tu dinero y a quien perteneceesa cuenta.
Salu2
 
Atrás
Arriba