Comprar 850R

moriwase

Arrancando
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, estoy pensando en comprar una 850R. En la página BMW he visto que no aparece el modelo ¿ya no se fabrica? Tal vez la segunda mano es una buena opción ¿podeis darme algún consejo?

Gracias
 
pués no , no se fabrica .

de segunda mano hay muy buenas oportunidades, sobre todo las últimas limited edition.

pásate por el post Roadster en este mismo subforo, y seguro que encuentras alguna cosa buena.

si quieres , hay un compañero mazingueRT, que acaba de comprarse una Rt y tiene aún la 850 nueva,nueva,nueva.

un saludo
 
La R850 es una opción cojonuda aunque ya no se fabrique, búscate una buena unidad y a disfrutarla. ;)
 
Doy fe de ello... una moto cojonuda. Lástima que no se fabrique. Aunque así me puedo considerar un privilegiado. ¡je, je!
;D ;D ;D
 
Perdonad la intromisión, Saludos desde Girona. ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg
 
Buenas, tengo una escúter y pienso cambiar a algo mayor por cuestión de seguridad mayormente. El uso que le voy a dar es sobre todo ciudad, con salidas muy puntuales a autovía. Mi opción ideal sería una 400 cc pero eso no existe en el mercado español, de modo que la disyuntiva se encuentra entre una 250 cc, que no me ofrece el porte y seguridad suficiente o pasarme a una 600.
Pienso que, ya puestos, la R 850 R no queda tan lejos, siendo además una moto cuyo estilo me encanta. Ahora bien, me surgen dudas al respecto:
1. soy bastante alto, soy prudente y no creo que torpe con las motos pero ¿me haré fácilmente con ella?
2. si la limito, ¿quedará algo alicorta dado su peso, que creo ronda los 250 kilos?
y sobre todo,
3. ¿no será demasiada moto para el uso 90% ciudadano que pretendo darle?

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
mcanoga dijo:
1. soy bastante alto, soy prudente y no creo que torpe con las motos pero ¿me haré fácilmente con ella? Yo mido 1,84 y me hice con ella en pocos dias, facil de llevar y sencilla

2. si la limito, ¿quedará algo alicorta dado su peso, que creo ronda los 250 kilos? NO, he llevado la R850R y no vas a tonar gran diferencia, en autopistas o largas rectas si pero puedes llegar a 150km/h, ahora tengo una R1200R limitada y lo mismo. genial


3. ¿no será demasiada moto para el uso 90% ciudadano que pretendo darle? es una moto que la puedes llevar por ciudad sin problema, tambien veras como el porcentaje de salidas ira creciendo

Un saludo!!!!!!


Pasate por aqui es el post de las roadster (R850R, R110R, R1150R, R1200R y Roackster) aqui hay mucha gente que te puede ayudar.
 
90% de uso ciudadano ?
Si es la moto que te gusta adelante, pero para ese uso no es la mejor moto...
Quizas miraria una de manillar alto ( Supermoto 690 KTM o similares ), o una naked ligera...

Con el 90% de uso excusivo por ciudad, creo que tendrias que tener en cuenta factores como el peso, dimensiones...

Ya diras algo.

P.D Este mensaje va dirigido a mcanoga
 
moriwase dijo:
Hola, estoy pensando en comprar una 850R. En la página BMW he visto que no aparece el modelo ¿ya no se fabrica? Tal vez la segunda mano es una buena opción ¿podeis darme algún consejo?

Gracias
Hola, yo estoy interesado en vender mi moto, es una R850R Negra de 2004, lleva los puños calefactables, ABS, maletas laterales, lleva la cupula Sport y la parrilla, en unos días le cambio las cubiertas, y lo mas importante va de puta madre. Si estás interesado te envío una foto, el precio es 7.000,00€ negociables.  ;)
 
Atrás
Arriba