Comprar a distancia

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Buenas tardes a todos.

Hace varios dias señale la 1200 Gs, preciosa mi moto jejejej, pero lo he hecho de forma algo peculiar. Debido al tema de las llantas de palos y que BMW no las instala en estos momentos, y debido a q soy un enamorado de las llantas de aluminio decidi probar en otros conces. Y bingo, en Madrid me lo solucionaron. Misma moto q yo queria con las llantas de palos... y mas barata!!! La señalé claro está... tranferencia pa´rriba.

La cosa esta en que el vendedor me comenta q le voy a tener q hacer el ingreso del total restante y me da un poco de desconfianza. Ya se q estoy comprando en un conce oficial, pero yo esperaba ir a madrid a por ella y alli pagarla y demas, no sea q por cosas de la vida me entreguen una moto sin alguno de los extras ... no se!! Q me aconsejais??? Todas las conversaciones estan siendo por telefono... Algun consejillo????
 
Si no te fias se me ocurren dos posibilidades:

-Ir a Madrid a comprobar in situ lo que te estan vendiendo.
-Pedirles por escrito la moto que te van a vender con todo detalle de extras, opciones, etc...

O ambas cosas ;)
 
pos la verdad que si, no sea que cdo me la vayan a entregar "alguien" cometa el error de ponerme las otras llantas o algun otro extra que se les haya olvidado... y con la moto ya pagada uno ejerce menos presión a la hora de reclamar.
 
tengo un familiar que tiene un concesionario de coches y al que le he comentado la situacion y me ha dicho que el pagar el vehiculo antes de matricular es el procedimiento que se suele hacer. Solo que les pida que cdo llegue la moto al conce y antes de pagar, me envien una fotocopia de la ficha tecnica del vehiculo y que les haga firmar y sellar una especie de contrato en el que se especifique cuales son los extras que se le estan montando exactamente. Para evitar sorprsas al llegar alli. La buena voluntad esta encima de la mesa, pero no quiero llegar alli y encontrarme con la moto matriculada ya a mi nombre y de regalo q no me hayan puesto lo que pedi... y q me digan...

- Ahh!!!, pues yo entendi que tu lo que querias era... ymi cara sea :o :o y despues :'( :'(, para terminar >:( >:( y salir despues en las noticias... ;D ;D
 
zwanicum dijo:
tengo un familiar que tiene un concesionario de coches y al que le he comentado la situacion y me ha dicho que el pagar el vehiculo antes de matricular es el procedimiento que se suele hacer. Solo que les pida que cdo llegue la moto al conce y antes de pagar, me envien una fotocopia de la ficha tecnica del vehiculo y que les haga firmar y sellar una especie de contrato en el que se especifique cuales son los extras que se le estan montando exactamente. Para evitar sorprsas al llegar alli. La buena voluntad esta encima de la mesa, pero no quiero llegar alli y encontrarme con la moto matriculada ya a mi nombre y de regalo q no me hayan puesto lo que pedi... y q me digan...

- Ahh!!!, pues yo entendi que tu lo que querias era... ymi cara sea  :o :o y despues   :'( :'(, para terminar   >:( >:( y salir despues en las noticias...  ;D ;D
Como bien dice tu familiar es imposible que te matriculen un vehículo sin haberlo pagado antes. Ten en cuenta que parte del importe que pagas son impuestos y ese dinero hay que ingresarlo previamente en Hacienda y en tu Ayuntamiento.

Lo que debes hacer es pedir que te den por escrito en contrato los extras que vas a pagar. Si cuando vayas a recoger tu moto falta alguno, han incumplido el contrato y podrás reclamarles.

V´sss
 
Al final lo que he hecho es pedirle una factura pro-forma de la moto, dejando claro el tema de los extras, colores y demas. Por supuesto sellado y firmado por el conce. Hombre, que por lo menos sepa uno lo que compra ;)
 
Atrás
Arriba