Comprar clasica en extranjero

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.814
Puntos
113
Tengo la posilibilidad de comprar una clasica en el estranjero que son bastantes mas baratas. Alguno lohabesi hecho antes. Que es recomedable preparar de documentación....y donde puedo encontrar una buena oferta por internet. Gracias
 
Hola twin flat. Me gustaria saber como tienes este tema ya que a mi tambien me interesa pues busco una r75/5 o similar a buen precio. Como has hecho los contactos etc y a ver si alguien responde donde encontrar informacion por el intenné. Saludos y rafagas.
 
;)En la web www.mobile.de hay de todo. Es de alemania. Son anuncios de particulares con foto y detalles. Con contacto para mandarles email y telefono para llamar al vendedor. A mi se me ponen los dientes largos cada vez que entro en esa página. Suerte.
 
;)En el caso de vehículos adquiridos dentro de la UE, trafico pide original y fotocopia del certificado de carácterísticas o tarjeta de ITV (TUV en alemania) vigente, justificante de pago o exención del impuesto municipal sobre vehículos (viñeta) del ayuntamiento donde va a ser empadronado y el justificante de pago del impuesto especial sobre medios de transporte (esto es en hacienda que tiene una tasa para cada marca y modelo, consultar en la delegación con los datos del vehículo que vas a comprar) Con todo eso vas a tráfico y te dan un papel para pasar la itv en España como vehículo de nueva matriculación, despues con la Itv en regla te la matriculan a tu nombre. Simple no?
En caso de vehículos adquiridos fuera de la UE es mas o menos lo mismo, pero conviene consultar en tráfico y en hacienda, a ver los impuestos a pagar.
Suerto y al toro. Ya me contareis como os a ido.
 
hola soy alvaro
no os creais que es tan facil
para empezar si la moto esta homologada por la TUV en españa que se encuentra en la calle jose silva en madrid
necesitaras la documentacion horiginal del pais de origen contrato de compraventa con esto solicitas ficha tecnica en la ITV aportando la ficha reducida de homologacion sin esta no hay ficha tecnica y despues a matricular
mi consejo es que una vez localizada la moto que te interese pidas por fax documentacion y bayas a la tuv si hay posibilidad de ficha adelante si no olvidate
esto no me lo han contado he traido motos de alemania italia francia y holanda un saludo y buena suerte alvaro
 
Atrás
Arriba