comprar por web en motocard es seguro?

Fontecoba

En rodaje
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
190
Puntos
18
???Saludos: desearía que quien tenga la experiencia de haber comprado a través de internet en motocard.com me contase su experiencia, fundamentalmente si es seguro o no y si ha tenido problemas de algún tipo, ya que me decido a comprar dos cascos y dos pares de botas a buen precio y es mi bautizo de compras en la red.
Gracias
 
Yo te explico mi experiencia con Motocard: hasta la fecha miro en la web lo que quiero comprar y el pedido lo he realizado por telefonoy nunca a habido problemas de nada y he usado el pago por tarjeta y por ingreso bancario, ahora recuerdo una vez con un pantalón me enviaron por error dos tallas pequeño, hablé con ellos y me indicaron que se lo devolviese por Seur pagando yo los portes y que les diese un nº de cta para ingresarme los portes para evitar tramites le pedí otro articulo de un importe similar a lo que valían los portes y santaspascuas, a los dos días tienes el pedido en casa.

En resumen he comprado cuatro chamarras un pantalón unops guantes, ropa termica y les daría una nota de 9'75.
 
De alfiler a cerilla: gracias por tu aclaración, acabo de conectarme y me agrada esa respuesta, me parecieron bastante serios estos de motocard pero no tenía referencias, en mi compra me ahorro 90 en los cascos y en las botas aún más, lo que me sorprende. Estas diferencias son con respecto al precio más barato conseguido en La Coruña, después de mirar en cuatro tiendas, está claro que merece la pena, la semana que entra tendré lo que compré y publicaré un mensaje contádolo.
Graciñas cerilla
 
Yo he comprado algunas veces en Motocard, en concreto llevo ya dos cascos SHOEI, y son muy legales y diligentes en cuanto a los cobros y plazo de entrega del producto. Por mí Sobresaliente.
 
Atrás
Arriba