comprar una rt?

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Muy buenas bmwmoteros.
Quiero haceros una consulta a ver si me ayudais.
Me quiero comprar una r1200rt pero antes me gustaría contrastar precios y pediros opinión sobre la moto a ver que os parece. El presupuesto que me han dado es de 17750 euros con el paquete de seguridad y el paquete touring. Yo le voy a dar un uso mixto a la moto, ya que me gustar viajar mucho en moto, por eso me la quiero comprar, pero también en la voy a usar en ciudad. También es muy importante para mi la comodidad del acompañante, aunque me imagino que este tipo de moto será bueno. Actualmente tengo una bmw y me ha ido bastante bien, pero no sé si con otras touring de otras marcas también puedo acertar, como por ejemplo la gt 1400 de kawa.
A ver que me decis.
Muchas gracias a todos.
 
Hola, yo tuve la misma duda que tu. Dude entre la kawa y la rt. Al final me decidí por que el paquete, es decir mi señora, iba más cómoda en la RT. Las estriberas en la Kawa son pequeñas y sin goma y las piernas van peor colocadas con las maletas.
El respaldo del Top case en la RT es magnífico para el acompañante. La protección contra el viento creo que es mejor en la RT. La suspensión de BMW no tiene rival, Es increible como puedes frenar en plena curva e inclinado y la moto no si inmuta. Otra diferencia es el precio de reventa que tendrá tu BMW dentro de unos años. La Kawa se depreciará más facilmente.
En cuanto a motor el tetracilíndrico de la Kawa es mucho más potente y con una respuesta distinta. El boxer para mi gusto va muy bien aunque debería tener un poco más de potencia, pero claro para eso ya está la GT. En cuanto a peso y manejabilidad me ha dejado muy sorprendido la RT. Se maneja perfectamente y ratonea entre curvas cerradas de manera impecable. Cómprate la que a ti te gustaría, pero seguro que con la BMW no te equivocas. Va de cine. Suerte.
 
Muchas gracias chicos. La verdad que la que más me gusta es la bmw, porque ya he tenido una y se lo que es bmw, pero es mi primera touring de gran tamaño y dudaba la verdad. Si por lo que me dices tiene esas prestaciones no lo dudo, me pongo en marcha. La falta de potencia ya me lo habian comentado antes, pero no es tanto como otros dicen.
Bueno rafagas y que os vaya bien.
 
EL color plata , por una sencilla razon, el sol lo calienta menos y de noche se la ve mejor, tambien es mas limpio que un color oscuro
 
Sea lo que sea, no te olvides de pedir que te pongan la preinstalación de la radio...

El color para mi el dorado, sin duda,... o quiza la negra,.... o la roja, .... o la plateada.... :-/ estoy hecho un mar de dudas sobre el color, pero no sobre la moto ;D ;D ;D

V'ss
 
Ninguna de las dos te va a defraudar, pero yo me compré la RT... Si lo que buscas es viajar a duo, mi experiencia es que es la moto perfecta.

Un saludo.
 
De las dos lo tengo claro la RT,por varias razones,comodidad tanto pasajero-pasajero,proteccion aerodinamica,pvp posventa,estetica(¿cuantas BMW pasan de moda?).Otra opcion interesante es la FJR1300 de Yamaha,yo estuve apunto de adquirirla antes de decidirme por la RT.
 
Seguro que hay un monton de gente que esta igual de encantada con sus kawas, paneuros, fjr etc pero con la RT vas a flipar y eso de poca potencia no lo veo claro, tiene menos que la kawa vale pero son mas de 100 cv y la moto responde siempre perfectamente.
Salu2 :D
 
Cómprate la RT y si puedes en color PLATA que corren mucho más....
 
Antes de nada compara precios entre concesionarios, yo me la compré hace un par de semanas (en plata claro ! ;D) y habia 1800 euros de diferencia entre concesionarios.
En algunos las tienen en stock y bajan bastante el precio por estas fechas...
Saludos y V's
 
si puedes pruebala, y veras que todo lo que se habla en este foro es verdad,tiene una agilidad en marcha que no te puedes imaginar yo llevo dos semanas con ella y la verdad que no me he equivocado  ;)

eso sí........ AZUL es la mas guay  ;D
 
Para mi no hay ninguna duda,
main.php
 
josero dijo:
.... El presupuesto que me han dado es de 17750 euros con el paquete de seguridad y el paquete touring. ...


Apretalos !! aun pueden hacerte más. Busca entre conces que tengan alguna encallada que deseen sacarse, juega con ellos, regatea... pero puedes sacarles hasta un 10%. Creo que tu objetivo deberia ser los 16.500 eurines.

Y corre, que el año que viene sera un 14% mas cara.
 
Lo_Pallars dijo:
[quote author=josero link=1227568188/0#0 date=1227568188].... El presupuesto que me han dado es de 17750 euros con el paquete de seguridad y el paquete touring. ...


Apretalos !! aun pueden hacerte más.  Busca entre conces que tengan alguna encallada que deseen sacarse, juega con ellos, regatea... pero puedes sacarles hasta un 10%. Creo que tu objetivo deberia ser los 16.500 eurines.

Y corre, que el año que viene sera un 14% mas cara.

[/quote]

Estoy contigo...a mi me salió hace un par de semanas en Mataró por 16500€ una con paquete touring + paquete seguridad + top case 49 litros del mismo color + alarma (en verdad subía entorno a los 19000€). Estuve en el de Sant Cugat y me salía 1800€ más caro con los mismos extras.
Busca un concesionario que tengan alguna en stock y les interese desprenderse.
Saludos.
 
R1200RT Negra modelo 2009
Paquete Seguridad+P. Touning+Alarma+Radio CD+ampliacion Garantia 3 años+todas las revisiones de los tres años(incluye todos materiales necesarios para las revisiones y desgastes de materiales(frenos).

Los neumaticos no entran Total: 17000€


Salu2
 
Nitros dijo:
R1200RT Negra modelo 2009
Paquete Seguridad+P. Touning+Alarma+Radio CD+ampliacion Garantia 3 años+todas las revisiones de los tres años(incluye todos materiales necesarios para las revisiones y desgastes de materiales(frenos).

Los neumaticos no entran Total: 17000€


Salu2
NITROS........ explica un poco 17000€ todo esto,pero será un tipo de selec

cuanto as dado de entrada , y la cuota de cada mes por cuanto te sale ;)
 
Efectivamente es por Selec, y he añadido todo el mantenimiento de 3 años + extension garantia de 1 año, asi estoy cubierto los tres años y me la vuelvo a cambiar.

En resumidas cuentas cada 3 años estrenas moto.

9000€ entrada y 100€ al mes.

Lo unico que tienes que pasearte por todos los concesionarios de la zona a ver quien te hace la oferta mas buena ;)

Salu2
 
todo esto me parece estupendo, pero y esas vibraciones que dicen tienen los boxer?









Nitros dijo:
Efectivamente es por Selec, y he añadido todo el mantenimiento de 3 años +  extension garantia de 1 año, asi estoy cubierto los tres años y me la vuelvo a cambiar.

En resumidas cuentas cada 3 años estrenas moto.

9000€ entrada y 100€ al mes.

Lo unico que tienes que pasearte por todos los concesionarios de la zona a ver quien te hace la oferta mas buena ;)

Salu2
 
te puedo asegurar que alos dos dias te gusta el boxer...........y el podenco  ;D ;D
 
Yo sera la tercera Boxer que tengo, y te acaba enganchando este motor ;)

Salu2
 
Un poco carilla, pregunta en más concesionarios.

En julio mi pille una RT 1200 pack seguridad, pack touring y alarma 16.500.

¿de que zona eres?
 
;)...creo que ya has decidido no?

Enhorabuena, sin duda es una correcta y equilibrada decisión.
La RT ha sido vencedora durante dos años seguidos como la Sport Touring más votada por profesionales del motor en revista especializada, ....entre todas sus competidoras, incluyendo la Kawa...

main.php


Hace 15 días circulamos con una...y su probador, Forero muy reconocido por su experiencia, sin dejar a un lado las fantásticas prestaciones del motor....prefería finalmente una RT....

Las RT dan mucho de si...y son muy muy polivalentes....

main.php



No te defraudará.
Es una gran, gran moto...
Te esperamos en el Post RT... ;)

Que la disfrutes con salud y durante muchos Km.

Un salu2te,
F.
 
SOY DE SEVILLA.







Ivan9420 dijo:
Un poco carilla, pregunta en más concesionarios.

En julio mi pille una RT 1200 pack seguridad, pack touring y alarma 16.500.

¿de que zona eres?
 
Mira que son buenos vendiendo.....Pensaba que había hecho la compra del año y en Agosto pague lo mismo 16500.todos los extras mas maleton :-[
 
Mira que son buenos vendiendo.....Pensaba que había hecho la compra del año y en Agosto pague lo mismo 16500.todos los extras mas maleton

firefighter no esta mal, si pagaste 16500 con todos los extras (incluyendo radio) y maletón el precio es cojonudo.

Yo el maletón lo tuve que pagar a parte.
 
...magnífico ¡¡¡¡ en el 2006 full equipe sin todo lo que hay ahora y sin maleton....precio de amigo amigo...19.100....asi que no veas cuando leo las cifras que están dando ahora.....medio millon más de las antiguas pesetas hace dos años.....increible...¡¡¡¡
 
Yo tube una Honda Deauville y la verdad es que no me compre otra por que no las hacen de 1200 para, pero como la rt 1200 no vas ha encontrar una moto para lo que tu quieres. Y si me hablas de conducir en ciudad te dire que tengo un amigo que trabaja el tema de protesis dentales y se tira casi 6 horas diaria repartiendo por Malaga y la costa y el tio esta super contento.
Un saludo
 
montana dijo:
Yo tube una Honda Deauville y la verdad es que no me compre otra por que no las hacen de 1200 para,  pero como la rt 1200 no vas ha encontrar una moto para lo que tu quieres. Y si me hablas de conducir en ciudad te dire que tengo un amigo que trabaja el tema de protesis dentales y se tira casi 6 horas diaria repartiendo por Malaga y la costa y el tio esta super contento.
Un saludo

¿Son caras las protesis dentales?? :-[ :-[
 
Hola josero
Soy nuevo en el foro.
No sé si ya te la has decidido, pero me acabo de registrar para comentarte que yo he comprado la RT hace una semana por 16.100 € con paquete touring, seguridad, top grande, bolsas interiores y protectores de cilindros.
Si quieres más datos sobre el conce, mándame un privado y te facilito lo que necesites.

Ciao
 
Sólo un detalle que supongo ya habreis tenido en cuenta, negociad el mejor precio y más ahora a fin de año, pero exigidle al vendedor una última condición, que os la matricule a partir del 2 de enero, parece una tontería, pero a la hora de que querais venderla, por unos días, tiene un año menos y el precio varía.
 
yo antes tenia una hayabusa y vamos prove la rt y a la semana llevaba yo una,si me lo cuenta antes me meo y no echo gota ,pero señores que moto va bien de todo solo puedo echarle piropos ,te hace la vida facil y disfrutas sin freno ..yo no volveria a dudar y jamas me compraria otra GT que no fuera una rt.....PLATA CLARO ;)
 
He leído en varias ocasiones que la R1200 RT está falta de potencia  ¿?  :o :o :o :o

Hablamos de una moto de turismo y es para lo que es; viajar.......sube cualquier puerto con alegria,recuperacion super digna,bajos muy buenos,mantiene un crucero de 140-150 sin inmutarse y tiene una velocidad maxima,pantalla subida a tope para que vayas bien tapadito de alrededor de 200 kms hora con un consumo por debajo de la media...........pero le falta potencia  ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba