Compras en el extranjero...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Si adquiero una motocicleta en el extranjero, Alemania o Francia, ¿he de dar de baja la motocicleta y rematricular en España?

¿Como debemo de actuar ante un caso así? ¿Se mantiene la matrícula del país de origen? ¿Se dan diferencias entre los paises de la Unión y el resto de paises?

Agradecería cualquier orientación.

¿Alguien ha comprado una moto fuera de España?

b623_1.JPG


Es muy curiosa... De Inglaterra.
 
tramites y gastos muy bien explicados .... yo baje 2 de UK .... si necesitas algo mas .... P ;) ante todo prudencia y paciencia ....
 
Yo no la compraría en Gran Bretaña, no se si te has dado cuenta, pero lleva el manillar a la derecha ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
Yo no la compraría en Gran Bretaña, no se si te has dado cuenta, pero lleva el manillar a la derecha ;D ;D ;D
entre coña y coña, a las motos inglesas, para conducir en el continente, hay que girarle 180º el cristal del faro (si es que no reemplazárselo) ;)
 
RCUENSAN dijo:
[quote author=felipe9 link=1183659601/0#6 date=1183998394][quote author=esbama link=1183659601/0#5 date=1183982122]¡¡ Jajajajajajajajaja......!! Muy graciosos, Jajajaja.

no es coña ¿eh? ::)
[/quote]


Ojo que es verdad, si no [highlight]deslumbramos[/highlight] al que viene de frente.[/quote]
sastamente ;)
 
Vale, me han pillado... es cierto... las motocicletas y los coches están preparados a ese efecto, no lo había pensado.

Quizá una de las cosas que más me gustan de las motocicletas extranjeras es la placa de matícula, me resulta muy exótico esto. Quizá es que estemos muy habituados a las matrículas españolas. Creo que a eso también se le llama exofilia.... Jajaja.
 
Ojito que lo de cambiar de orientación el faro es absolutamente verdad, y la multa es “sabrosona”

Hace unos meses el amigo forero “Puretaguay” de Tenerife, se compro una Yamaha R1, y se la trajeron con el faro “ingles”, y se lo tuvieron que cambiar inmediatamente, pues era una “feria” andante

Por otro lado hace un mes y medio un par de amigos y yo nos compramos en Alemania tres motos nuevas en un concesionario oficial BMW (2 son R1200 GS Anventure/07, yo una 1200RT/07), la idea inicial era sacarlas de Alemania ya con el seguro definitivo, pero me comentaron en Motosegur que con matricula extranjera no se podía asegurar en España.

Por lo que las sacamos con un seguro y matricula Alemana provisional por 20 días creo recordar, y una vez matriculadas en España, lo cambiamos a los seguros definitivos sin problemas


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Atrás
Arriba