Compro Topcase R1200RT 48 litros

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Muy buenas compañeros por una razon u otra no he sido capad de hacerme con un Baul para mi RT y estaria interesado en comprar uno .
Todo es ver como esta y llegar a un acuerdo .
si es necesario repararle tambien estaria interesado.
Si alguien lo vende que me lo diga.
 
No pense que seria tan complicado hacerse a un Baul de la RT pero lo estoy viendo complicado.
Venga alguien que lo quiera vender que me comente algo seguro que nos entendemos.
 
hola
yo estoy a punto de vender mi moto y tal vez la pueda entregar sin el top-case.

cuánto pagarías por el top case. el mío es (marrón)
 
Hola. Yo acabo de comprar rt 2014 y he puesto el nuevo, tengo el de la mía 2010 en color gris trueno. En perfecto estado
 
Bueno que conste que sigo buscando el baul , todavia no lo tengo.
Creo que el dia que lo consiga os enterareis fijo fijo.
 
Bueno que conste que sigo buscando el baul , todavia no lo tengo.
Creo que el dia que lo consiga os enterareis fijo fijo.
Así estuve un año , esperando que saliera uno de segunda mano, tenía el de 28l. Esta claro que este le queda canijo a la RT. Decidí comprar uno de marca alternativa pero entre el top y el adaptador de parrilla la diferencia no era tanto y con toda seguridad acabaría arrepintiéndome. Resultado presupuesto de top alternativo + venta del pequeño= top case nuevo BMW y sobro para irme de ruta. Suerte.....
 
Totalmente de acuerdo Jesús viendo lo visto q no hay manera pues entre q salen pocos y los pocos q salen no tercian pues después d un tiempo decidire d quitar el givi d 52 q tengo y acerme con el original q le queda a la moto d vio.
Un saludo
 
Bueno pues como se dice el que la sigue la consigue , pues si no pasa nada la semana que viene tendre el top case original de la moto el mismo color y todo .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .
Un saludo.
Posiblemente ponga en venta el Givi Maxia de 52 litros que tenia puesto en la moto siempre y cuando mi señora este comoda con el Top case original.
 
Atrás
Arriba