Comprobacion botella horquilla

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
Alguien sabe como se puede comprobar los daños de las botellas de la horquilla de una moto.

ahh.sized.jpg



ahi.sized.jpg


ahj.sized.jpg



Es un golpe frontal a unos 50 Kms/hora mas frenada, los daños los tienen las barras de la horquilla y el faro/ carenado.

Despues de desmontar hemos visto (estaba claro) que las barras estan mal y los muelles tambien. Pero me gustaria saber como comprobar las botellas.

Muchas gracias.
Nacho

PD: Esta es mi nueva moto....
 
hola nachok75,

vistas las fotos da la impresion de que las botellas no estan dañadas.

yo haria lo siguiente:
una vez desmontadas y sin retenes introduciria la barra nueva comprobando que no tiene ningun rozamiento a lo largo de su recorrido, moviendose con suavidad y sin tropezones. luego montaria el hidraulico y los retenes nuevos y repetiria la operacion.

en mi r80, un tornero me enderezo las barras y quedaron como nuevas, aunque desde luego no estaban como esos churros.

vigila la tija inferior, parece tocada.

slds
 
Estoy con tonygs pero esas barras no se pueden enderezar.Pon las nuevas y comprueba como dice toni.Espero que no te pasara nada.
 
Gracias, eso hare.

Ya las he desmontado, bueno casi, porque hace falta un util especial de suzuki para poder desmontar la barra de la botella y otro para montar el reten (que facil lo hacen).

Ademas de que una de la barras esta tan torcida y ni siquiera entraria el util, supongo que me tocara cortarla.

De nuevo gracias.
Nacho
 
Atrás
Arriba