Con carnet A - ¿Yamaha XSR 900 versión full (120cv) o versión 35kw deslimitada (95cv)?

amelios

Arrancando
Registrado
15 Ago 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Norte
Con carnet A a que os lanzariais Yamaha XSR 900 (2022) versión full (120cv) o versión limitable (deslimitada a 95cv)?


Teniendo en cuenta que:

- Tengo carnet A

- La moto la uso principalmente para rutas cortas (150-300km) por carreteras regionales/nacionales con bien de curvas y un par de rutas 'largas' (1500km) al año combinando regionales/nacionales/autovia/autopista.

- Promedio de 7000km/año.

- Vengo de una 500cc 47cv (bicilíndrica) durante 3 años.

He leído que con 95cv y un motor tricilíndrico sobra moto por todos los lados. He visto diferencias de precio entre las dos versiones de entre 300€ a 2000€ (más barata la limitable).

En resumen, no quiero pillarme un puto cohete y sentir que me he pasado tres pueblos, pero tampoco quedarme con la sensación de 'tenia que haberme pillado la otra'.
 
Última edición:
La piensas revender en breve o quedartela?

Limitada tienes más público para esa moto.

Si te la vas a quedar, claramente full.

La moto anda lo que tú le des al mango.
 
Yo pillaría la grande, que tiene 120CV y también 100, 90, 80, 70… los que uno quiera.
 
Última edición:
Si te vas a quedar con ella un tiempo, la de 120, que quieres 90,pues no le retuerzas tanto la oreja, pero al final vas querer los 120," y lo sabes"😁😁.
 
Cuatro respuestas y yo ya empiezo a calentarme con la de 120cv.
De todas formas, vamos a ver si aparece algún defensor de la opción 95cv con argumentos de peso.
Gracias chavales!
 
Atrás
Arriba