El umbral inferior de excitación de un relé es tal vez de 9-10voltios aproximadamente y en ese caso identificaríamos que la batería ya está muerta y no tendría la densidad suficiente para poder arrastrar la intensidad de demanda del arranque, en todo caso para gestionar el umbral de 12 voltios se debería hacer un pequeño circuito con transistores diodos y condensadores para poder llegar a ese fin, sin embargo no nos hace falta complicarnos la tanto vida, pues colocado un fusible, de por ejemplo 10 amperios, en el positivo de la batería ya podríamos llegar a una potencia de 130 watios teniendo la moto arrancada pues el voltaje en la batería sería de 13 Voltios aproximadamente con la carga del regulador del plato magnético, el este fusible iría conectado en la patilla 30 del relé, y los consumidores los conectaríamos en la patilla 87 del relé, después simplemente derivando la patilla 85 de la bobina del relé a la masa de la batería y la patilla 86 a un cable de contacto ya tendríamos el problema de los consumos solventado, pues solo podríamos alimentar los consumidores con el contacto de la moto en posición ON