Concentra en Navaluenga(Ávila)

  • Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Buenaaaass....

Seguro que muchos ya conoceis esta concentración, pero por si hay algún despistado...

Hay este fin de semana en Navaluenga (Ávila) una concentración muy familiar a la que yo tengo ganas de ir y si vais seguro que os lo pasareis en grande.

Toda la información en www.amigosdelacarretera.com

Ráfagas
 
sI, SI, SI....... si que la conocemos ¿¿Veeerdaaaaad??. Y si, si, si..... Si que iremos!!! :D

Bien por el mensaje porque yo andaba despistado de cuando era exactamente.
 
¿Quienes vais por ahora a la concentración?

A ver enumeraos por favor, que alomejor hago un esfuerzo y me paso por allí para conoceros en persona!!

Qué podeis decir de la concentración los que habéis ido??

Ráfagas
 
Es este fin de semana, 7 y 8 de junio de 2003.


Vsssssss
 
Bueno pos a lo mejor me acerco el sabado, porque el domingo tengo que hacerme unas pruebas en el hospital de Getafe :( :( :( :( :(, asin que decidme mas cosas. Saludos.

UVESSSS.
 
Yo lo estoy planteando por aquí y lo más probable es que vayamos el Sábado después de hacer una buena ruta por las carreteras de Avila. Nos acercaremos por la tarde cuando nos hartemos de hacer kilometros y visitar a un par de amiguetes de la zona.

La idea es ver el ambiente y verles las caras a algunos (claro!), lo de pasar allí la noche está pendiente.
 
Pos despues de pasar el sabado en Navaluenga, no puedo por menos que felicitar a Alfredo por la movida tan dabuten que se ha montado, por el buen rollito que hay en esa concentracion, y por toda la buena gente que me he encontrado en ella. Merece mencion especial y saludo gordo al "Latas" por el buen humor que tiene. Asin quwe nada, seguramente el proximo año repita. Saludos a todos.

UVESSSSSSS.
 
Atrás
Arriba