Pues ya vengo mosqueado...he llevado la moto a hacer la campaña del cardan. Aprovechando la voy a hacer el reglaje porque es lo único que no me atrevo a hacer yo..el resto.. revisión de los 60 lo he hecho yo.
Le digo que mi cardan está perfecto y engrasado y que le pido que el que pongan me lo engrase y que le pago lo que sea menester... respuesta...eso no lleva grasa y eso no lo hacemos..te cambiamos la barra y adiós.
Me dice que toca inspección de los 60 volviéndole a repetir que está todo hecho..que se limite al cardan y engrase (el cual pagaría a parte) y al reglaje y que no tocase las bujías porque estaban recién cambiadas.
Mala cara.. negativa a engrasarlo y sensación de que lo mismo no tocan la moto.
No vuelvo a meter una moto en una concesión en la vida, y me hace reuir mucho de coger una moto nueva y tener que pasar por el aro 3 o 4 años.
Tan difícil es hacer caso a un cliente que por supuesto pagaría los trabajos extra (aunque yo creo que el engrase del cardan es básico)
Total.mr cambian un cardan engrasado y mantenido por uno más seco que la mojama
Le digo que mi cardan está perfecto y engrasado y que le pido que el que pongan me lo engrase y que le pago lo que sea menester... respuesta...eso no lleva grasa y eso no lo hacemos..te cambiamos la barra y adiós.
Me dice que toca inspección de los 60 volviéndole a repetir que está todo hecho..que se limite al cardan y engrase (el cual pagaría a parte) y al reglaje y que no tocase las bujías porque estaban recién cambiadas.
Mala cara.. negativa a engrasarlo y sensación de que lo mismo no tocan la moto.
No vuelvo a meter una moto en una concesión en la vida, y me hace reuir mucho de coger una moto nueva y tener que pasar por el aro 3 o 4 años.
Tan difícil es hacer caso a un cliente que por supuesto pagaría los trabajos extra (aunque yo creo que el engrase del cardan es básico)
Total.mr cambian un cardan engrasado y mantenido por uno más seco que la mojama