Concesionario BMW Caetano Cuzco Vivero 2 Madrid

bmvvriders

Curveando
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1.205
Puntos
113
Ubicación
España
Mi opinion con mi experiencia en este concesionario BMW es un PURO DESASTRE .

Con la moto en garantia acudo a revision anual pidiendo cita previa . Se entrega el 03/07.

Tras 45 dias la moto en el taller , ya esta bien , desde el 03/07 , para un cambio de aceite incluido en la compra de la moto y cambiar un sensor RDC en garantia , me llaman ayer 20/08 para recogerla y para nuestra sorpresa tratan de cobrarnos 870 € .

He envegecido 2 años por comprar aqui la moto y tener que llevar aqui la moto en el periodo de garantia y lo digo totalmente en serio. Casi me da un infarto esta mañana cuando me presetan la factura adjunta y aun me dice el Sr Alejandro Pino que como el no sabe nada no puede entregar la moto si no hacemos el pago si o si .

Le pido tras esto que haga las comprobaciones oportunas , pues la moto tiene un service oil incluida en la compra y el sensor RDC esta en garantia , a lo que le tuve que insistir varias veces , y hacer varias llamadas a centralita preguntando por gerencia, y finalmente desde atencion al cliente hablan entre ellos Sergio con Alejandro y reconocen el error.

Bien , muy bien , por las personas que atienden el telefono en centralita y atencion al cliente que gestionaron rapido el problema y me escucharon.

Anulan la factura y nos entrega la moto finalmente.

Todo esto es muy satisfactorio para el cliente.

Yo no volvere a pisar este concesionario BMW CAETANO CUZCO MOTORRAD de Calle Vivero 2 en Madrid aun si fuese el ultimo concesionario abierto tras una invasion Zombi o aunque estalle la III WW tras una devastacion nuclear y no existan piezas para mi moto en ningun otro lugar.

Son estas formas de trabajar las que manchan el nombre de la marca y del concesionario.

Si actuan asi con todos sus clientes no entiendo que aun les queden clientes.

Ojo todo esto tras 45 dias la moto en el taller , desde el 3 de julio , entregada con cita previa , hasta la entrega de hoy , para que sustituyesen un sensor RDC en garantia y hacer un cambio de aceite service oil que incluia la compra de la moto.

ALUCINANTE !!!
 
pues coincido, son un desastre con un sentido comercial de pena

me intereso por un anuncio que tenían en una web, día siguiente no contestan, día siguiente llamo por teléfono..... NO, YA SE HA VENDIDO, joder no sabes contestar?????

me paso en persona para volver a echar números sobre lo que tenían en stock y me modifican el descuento, simplemente..... es que estamos en junio!!!
me levanté de la silla y literal le dije al comercial.... ya me habéis visto! van dos seguidas y no va a haber una tercera.
El comercial me miró y como si se lo dijera a la pared.
 
Corrreeeeee de ese concesionario y no pares ni en las curvas jjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo único que puede ser para tardar esos 45 días, es que la pieza (sensor RCD) no la tuvieran en stock o similar, porque para realizar el cambio de aceite, filtro y sustitución de la pieza en 2-3 días como mucho deberías tener la moto y eso con cita previa.
En mi caso me tardaron 7-10 días en cambiar la bomba de agua en garantía, pero ya estaba avisado por el stock (otro concesionario)

Saludos
 
Roberto...45 días y tu esperando sin tu moto??

Demasiada paciencia tienes....y 900 eu por una revisión y un sensor???? Joderr que estafa. Tomo nota Bmw Caetano Cuzco...: tocado y hundido
 
Roberto , ¿ 45 días para una revisión anual ? , algo se me escapa.

Asi es Juan, ademas del cambio de aceite y filtros tenian que sustituir un sensor de presion en garantia y han tardado todo este tiempo en gestionarlo con la garantia , que no es BMW , sino una aseguradora que cubre las garantias , y tras el ok de dicha aseguradora pedir y recibir el repuesto.

Un desastre total.

Despues de todo , y an con ese tiempo con la moto en el taller , pretendian cobrar 870 €.
 
La verdad es que los talleres hoy en día dan pena, no son todos pero la mayoría un verdadero desastre,
Tomo noto sobre el concesionario susodicho!!
 
¿Quieres decir que si no fuera porque tenías pagado un Service Oil y la moto en garantía te querían cobrar 870 leuros por cambio de aceite y filtro y poner un sensor de presión de ruedas?

¿Quieres decir que para un cambio de aceite y un sensor se han tirado 45 días? Joder si no tiene el sensor diselo al cliente y que venga cuando te llegue.

Joder Caetano... @bmvvriders te llamas Job de nombre? Yo le pego fuego a todo,,,
 
A lo mejor era un sensor de esos de 10€ de AliExpress y por eso tardaron tanto en entregártela.

Aún así pretender cobrarte eso por una revisión me parece una no sé si se puede decir aquí, pero a buen entendedor.

Por cierto, de qué moto se trata?
 
Roberto...45 días y tu esperando sin tu moto??

Demasiada paciencia tienes....y 900 eu por una revisión y un sensor???? Joderr que estafa. Tomo nota Bmw Caetano Cuzco...: tocado y hundido

Pues si macho una descordinacion total.

Acostumbrado a entregar la moto y que me hagan la revision en el dia.

Parece que la persona que gestiono todo se marcho de vacacaciones y no dejo anotado que la revision estaba cubierta y el sensor estaba en garantia y al que dejaron al cargo de la entrega queria cobrarnos todo.

Un desastre Ricardo.
 
Pues a parte de escribir aquí, haz de mandar un buen mail a bmw ibérica contando lo sucedido, y si puedes, pasarle a gerencia también el asunto. De hecho, si yo fuera, al ir a buscar la moto, pediría hablar con el gerente y le contaría lo que pasa y lo que hacen algunos trabajadores que tiene, no creo que le haga la menor broma. Esto al final es la incompetencia de algunos que en el fondo son mala gente y actuan así, hacen mal su trabajo y como nunca pasó nada así sigo. En mi trabajo hubo mucho de eso hasta que se empezaron a cortar cabezas...
 
Pues a parte de escribir aquí, haz de mandar un buen mail a bmw ibérica contando lo sucedido, y si puedes, pasarle a gerencia también el asunto. De hecho, si yo fuera, al ir a buscar la moto, pediría hablar con el gerente y le contaría lo que pasa y lo que hacen algunos trabajadores que tiene, no creo que le haga la menor broma. Esto al final es la incompetencia de algunos que en el fondo son mala gente y actuan así, hacen mal su trabajo y como nunca pasó nada así sigo. En mi trabajo hubo mucho de eso hasta que se empezaron a cortar cabezas...
Desde el desconocimiento de los detalles y del concesionario, mi impresión por lo que he leído aquí es que gerencia es parte del problema porque si es conocedora del problema y no ha dado una solución, mal; si no conoce que hay un vehículo al que tardan 45 dís en hacerle un servicio, a mi entender sencillo, peor. Bajo mi punto de vista es no querer enterarse.

Hasta que he visto este hilo no sabía de la existencia de este concesionario y creo que el hecho de que quisieran cobrarle cuando tenía el mantenimiento pagado es el detalle que te hace explotar, además, el compañero comenta que lo solucionaron rápido. Lo realmente grave es el tiempo que le dejaron sin moto, bueno y el precio del servicio que te querían cobrar.

Por los comentarios que he leído en el hilo, creo que no es la primera vez que tienen este tipo de actuaciones, por lo que imagino que tanto gerencia como BMW deben ser conocedores de, al menos, alguna de ellas y alguna medida deben haber tomado ya, si no, pasan a ser parte del problema en lugar de ser parte de la solución.
 
Pues a parte de escribir aquí, haz de mandar un buen mail a bmw ibérica contando lo sucedido, y si puedes, pasarle a gerencia también el asunto. De hecho, si yo fuera, al ir a buscar la moto, pediría hablar con el gerente y le contaría lo que pasa y lo que hacen algunos trabajadores que tiene, no creo que le haga la menor broma. Esto al final es la incompetencia de algunos que en el fondo son mala gente y actuan así, hacen mal su trabajo y como nunca pasó nada así sigo. En mi trabajo hubo mucho de eso hasta que se empezaron a cortar cabezas...

Trate de hablar 2 veces con gerencia pero parece que estan de vacaciones , finalmente las personas de atencion al cliente movieron hilos.

Tambien he escrito la reseña en Google, con copia de la factura , pero esta bloqueada pendiente de revision , espero que puedan leerla en gerencia.

Mi mayor interes es que nadie mas sufra lo que yo he sufrido.

Hay mas reseñas de este tipo en google.

 
Desde el desconocimiento de los detalles y del concesionario, mi impresión por lo que he leído aquí es que gerencia es parte del problema porque si es conocedora del problema y no ha dado una solución, mal; si no conoce que hay un vehículo al que tardan 45 dís en hacerle un servicio, a mi entender sencillo, peor. Bajo mi punto de vista es no querer enterarse.

Hasta que he visto este hilo no sabía de la existencia de este concesionario y creo que el hecho de que quisieran cobrarle cuando tenía el mantenimiento pagado es el detalle que te hace explotar, además, el compañero comenta que lo solucionaron rápido. Lo realmente grave es el tiempo que le dejaron sin moto, bueno y el precio del servicio que te querían cobrar.

Por los comentarios que he leído en el hilo, creo que no es la primera vez que tienen este tipo de actuaciones, por lo que imagino que tanto gerencia como BMW deben ser conocedores de, al menos, alguna de ellas y alguna medida deben haber tomado ya, si no, pasan a ser parte del problema en lugar de ser parte de la solución.

Yo tampico les conocia.

Compre aqui esta moto ( usada) por que el precio era bueno y tenia garantia oficial de 2 años , pero he descubierto penosamente que las garantias no son oficiales BMW , son garantias del concesinario contratadas con una aseguradora y como veis tardan 45 dias en gestionar.

Ademas se ha juntado el mes de julio , agosto y una atencion penosa de todos los involucrados .
 
Hace poco vi un vídeo de JM Alguersari en el que enseñaba la tienda de Barcelona donde compraba y vendía sus motos; y el tío dijo una frase certera: "En este mundo, el que no es serio no sobrevive y esta tienda lleva abierta xxxx años". Los concesionarios, como bien dice el nombre, son concesiones de la marca, con un empresario detrás, empresario que muchas veces cambia. En Madrid / Barcelona hay varios, lo malo es cuando en una ciudad de provincias se hace con la BMW (o con la que sea) uno que es un chapuzas. En BMW el "agravante", por decirlo así, es que el negocio fuerte son los coches, claro.
De todas formas, o me estoy haciendo cascarrabias con la edad, o es verdad la sensación que tengo que en los últimos años todos los servicios (desde la construcción, oficios, hasta la mecánica; los corredores de seguros..., los servicios de los que uno es cliente) cada vez funcionan peor.
 
Hace poco vi un vídeo de JM Alguersari en el que enseñaba la tienda de Barcelona donde compraba y vendía sus motos; y el tío dijo una frase certera: "En este mundo, el que no es serio no sobrevive y esta tienda lleva abierta xxxx años". Los concesionarios, como bien dice el nombre, son concesiones de la marca, con un empresario detrás, empresario que muchas veces cambia. En Madrid / Barcelona hay varios, lo malo es cuando en una ciudad de provincias se hace con la BMW (o con la que sea) uno que es un chapuzas. En BMW el "agravante", por decirlo así, es que el negocio fuerte son los coches, claro.
De todas formas, o me estoy haciendo cascarrabias con la edad, o es verdad la sensación que tengo que en los últimos años todos los servicios (desde la construcción, oficios, hasta la mecánica; los corredores de seguros..., los servicios de los que uno es cliente) cada vez funcionan peor.

Es cierto @660 , vamos a peor en la atención al cliente, sobre todo en estas grandes marcas del todo impersonales .

Nada que ver que te atiendan en un taller paralelo como TRIMOTOS , donde el trato es profesional 200 % , y la cercanía es familiar, al trato en un taller de la marca que es totalmente impersonal , como en este caso.

Me costo de echo de mucho pensar llevar la moto a revision a la casa en este caso al concesionario , por que el trato en TRIMOTOS como digo es muy especial , pero la garantia de 2 años no dada pie a ello , y finalmente la lleve a Caetano Cuzco para no perder la garantia y en que momento !!!!
 
Yo tampico les conocia.

Compre aqui esta moto ( usada) por que el precio era bueno y tenia garantia oficial de 2 años , pero he descubierto penosamente que las garantias no son oficiales BMW , son garantias del concesinario contratadas con una aseguradora y como veis tardan 45 dias en gestionar.

Ademas se ha juntado el mes de julio , agosto y una atencion penosa de todos los involucrados .
Hace ya bastante tiempo, en un taller de coches cercano a casa donde conozco al dueño, me comentó que iba a empezar a vender coches de segunda mano y que la garantía para cosas pequeñas la asumía él directamente en el taller, para grandes reparaciones contrataba un seguro.

De todas formas, 45 días, aunque estemos en época veraniega y de vacaciones, me parece una verdadera barbaridad. Como mínimo podían haber hecho el mantenimiento y haberte avisado cuando recibieran el sensor, si es que les faltaba la pieza, y tu haber podido seguir utilizando la moto
 
Hola, en este taller compré la moto y es donde la llevo a las revisiones y arreglos, también el coche. Me pilla al lado de casa y vuelvo andando de dejar y voy andando a buscar

De momento no me han hecho ninguna, y espero que sigan así. Pero 45 días no aguanto esperando., ya te lo digo. Y la verdad que el servicio telefónico es bastante bueno, después te llamarán o correo, para hacer la encuesta y si no tiene el 10 no cobra incentivos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No entiendo lo de las garantías, si compras una Bmw nueva y amplias la garantía es Bmw quien te da la garantía, tengo oído que antes la garantía no era de Bmw directamente pero ahora si.

Yo amplié a 5 años y me dijeron que garantia oficial de Bmw Alemania

Tampoco entiendo lo de los 45 dias, a mi tambien me han tardado unos 45 dias, en darme cita, pero cuando la lleve le recojeré ese mismo dia, pero claro mi moto no tiene averia y puedo andar con ella, es solo revisión pero evidentemente no dejo alli la moto hasta que le toque.

Pero yo pregunto si les da tiempo para hacer todo llevandola a primera hora.

No te dijeron cuanto tardaban, les llamabas continuamente?
 
Última edición:
No entiendo lo de las garantías, si compras una Bmw nueva y amplias la garantía es Bmw quien te da la garantía, tengo oído que antes la garantía no era de Bmw directamente pero ahora si.

Yo amplié a 5 años y me dijeron que garantia oficial de Bmw Alemania

Tampoco entiendo lo de los 45 dias, a mi tambien me han tardado unos 45 dias, en darme cita, pero cuando la lleve le recojeré ese mismo dia, pero claro mi moto no tiene averia y puedo andar con ella, es solo revisión pero evidentemente no dejo alli la moto hasta que le toque.

Pero yo pregunto si les da tiempo para hacer todo llevandola a primera hora.

No te dijeron cuanto tardaban, les llamabas continuamente?
En las motos usadas las garantias las da el concesionario con un seguro independiente a la marca.

Llamadas ? Imaginatelo.

Si te cuento las llamadas semanales tengo que abrir otro mensaje.

Me han vacilado semana a semana.
 
En las motos usadas las garantias las da el concesionario con un seguro independiente a la marca.

Llamadas ? Imaginatelo.

Si te cuento las llamadas semanales tengo que abrir otro mensaje.

Me han vacilado semana a semana.
A ver si te llaman para la encuesta de satisfacción.

Una vez tuve un problema en el concesionario decano de valencia por los plazos de una reparación (aunque era con el turbo de un coche) y al ponerme en contacto con bmw iberica los plazos radicalmente se redujeron de casi un mes a casi una semana, incluso la pieza que tanto tardaba en llegar y que retrasaba tanto la reparación, apareció en valencia en tiempo record. No sé si seguirán funcionando igual o la marca pasará bastante más que entonces.
 
A lo mejor era un sensor de esos de 10€ de AliExpress y por eso tardaron tanto en entregártela.

Aún así pretender cobrarte eso por una revisión me parece una no sé si se puede decir aquí, pero a buen entendedor.

Por cierto, de qué moto se trata?
Lo dudo, creo que hasta aliexpres funciona mejor que eso, 🤣🤣🤣

Casualmente pedí en sendas ocasiones sensores internos de presión, para un par de motos, y en menos de 10 días, los tenía en casa.

Es tan simple, como comentan, que hay sitios, que mejor no pisar.
 
Hola, en este taller compré la moto y es donde la llevo a las revisiones y arreglos, también el coche. Me pilla al lado de casa y vuelvo andando de dejar y voy andando a buscar

De momento no me han hecho ninguna, y espero que sigan así. Pero 45 días no aguanto esperando., ya te lo digo. Y la verdad que el servicio telefónico es bastante bueno, después te llamarán o correo, para hacer la encuesta y si no tiene el 10 no cobra incentivos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena @zahara66 !! A alguien tienen que atender bien, si a todos los atendiesen como a mi habrían cerrado ya.
 
Si tienes la hoja de deposito firmada en dia que dejaste la moto y la factura con fecha final. Enviala a Bmw Iberica... Ellos enseguida pedirán explicaciones al conce. Y así pueden analizar que está pasando.
 
Si tienes la hoja de deposito firmada en dia que dejaste la moto y la factura con fecha final. Enviala a Bmw Iberica... Ellos enseguida pedirán explicaciones al conce. Y así pueden analizar que está pasando.
CLaro que lo tengo , te voy hacer caso y lo hare.
 
Mas foreros ya escribieron sobre estos señores

 
Es que al margen del error en la factura y el tiempo de entrega, cosas que pueden pasar por lo que has comentado, que quieran cobrar 870 eur por un cambio de aceite y filtro mas un sensor, me parece escandaloso por no decir otra cosa.....imaginarse que vaya alguien sin garantía a hacer lo mismo y se encuentre con esa receta por no pedir presupuesto, cosa que hay que hacer siempre siempre.
 
Es que al margen del error en la factura y el tiempo de entrega, cosas que pueden pasar por lo que has comentado, que quieran cobrar 870 eur por un cambio de aceite y filtro mas un sensor, me parece escandaloso por no decir otra cosa.....imaginarse que vaya alguien sin garantía a hacer lo mismo y se encuentre con esa receta por no pedir presupuesto, cosa que hay que hacer siempre siempre.
En Valencia me presupuestaron casi 600€ por el cambio del kit de arrastre de una f750gs. Si lo hubiera aceptado y me hubieran tenido que cobrar la revisión de los veinte mil km, la factura hubiera sido similar. En otro concesionario BMW cercano, fue algo menos de la mitad. Nunca he entendido que haya esas diferencias de precio entre concesionarios oficiales por el mismo servicio
 
En Valencia me presupuestaron casi 600€ por el cambio del kit de arrastre de una f750gs. Si lo hubiera aceptado y me hubieran tenido que cobrar la revisión de los veinte mil km, la factura hubiera sido similar. En otro concesionario BMW cercano, fue algo menos de la mitad. Nunca he entendido que haya esas diferencias de precio entre concesionarios oficiales por el mismo servicio

El precio depende de muchas cosas. Una de ellas, el lugar donde está el concesionario. No es lo mismo pagar un alquiler de un local pequeño en una ciudad pequeña de provincias que una nave en Madrid o Barcelona. No es lo mismo tampoco que en un servicio oficial edté trabajando el dueño y un ayudante que una plantilla de 20 personas.

Por eso el precio de hora cambia, porque va en relación a los gastos que tienen.

Otra cosa son las horas de trabajo por cada acción a realizar. Eso está regulado por la marca y va por UT’s (unidades de tiempo). Cada trabajo tiene un número máximo de UT’S y el concesionario no puede pasar de ellas.
 
El precio depende de muchas cosas. Una de ellas, el lugar donde está el concesionario. No es lo mismo pagar un alquiler de un local pequeño en una ciudad pequeña de provincias que una nave en Madrid o Barcelona. No es lo mismo tampoco que en un servicio oficial edté trabajando el dueño y un ayudante que una plantilla de 20 personas.

Por eso el precio de hora cambia, porque va en relación a los gastos que tienen.

Otra cosa son las horas de trabajo por cada acción a realizar. Eso está regulado por la marca y va por UT’s (unidades de tiempo). Cada trabajo tiene un número máximo de UT’S y el concesionario no puede pasar de ellas.
Imagino que el alquiler, el número y quienes son los trabajadores serán detalles importantes para la fijación de precios en cada concesionario, pero en este caso me inclinaría a pensar que donde fue más barato pagan un alquiler más alto y tienen más trabajadores, que además no son el dueño ni familiares cercanos.

Aunque hace un par de años, creo que tengo el presupuesto guardado y cuando me acuerde lo comprobaré, pero en el caso concreto al que me refiero, la diferencia estaba en el precio de los recambios y en la cantidad de UT'S presupuestadas para hacer el trabajo. Si sumas ambas la diferencia es importante.

Siempre he pensado que en un sitio me intentaron incluir alguna hora del servicio de mantenimiento (que tenía contratado desde que compré la moto) en el presupuesto del cambio del kit de arrastre y en el otro fue, más o menos, al revés.
 
Atrás
Arriba