Concesionario BMW en madrid

javito 1978

Arrancando
Registrado
12 Jul 2024
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes soy Javier cómo ya dije en mi presentación de mi rt del 2022 ,no conozco nada de BMW y quería abrir este tema ,para que me echéis una mano .

Tengo un año de garantía por delante y necesito un taller BMW oficial que sea bueno oh en su defecto el menos malo , yo vivo en la zona sur de Madrid (Navalcarnero) haber si me echáis una mano ,muchas gracias de antemano
 
No eh comentado que en la BMW de alicante no me cambiaron pastillas y es por eso que necesito el taller .
Se hacen cargo del cambio de pastillas pero claro tiene que ser oficial el taller
 
Buenas tardes soy Javier cómo ya dije en mi presentación de mi rt del 2022 ,no conozco nada de BMW y quería abrir este tema ,para que me echéis una mano .

Tengo un año de garantía por delante y necesito un taller BMW oficial que sea bueno oh en su defecto el menos malo , yo vivo en la zona sur de Madrid (Navalcarnero) haber si me echáis una mano ,muchas gracias de antemano

Hola Javier, en esta zona no hay concesionario oficial, si ha cerrado lo tienes en Getafe.
Yo tambien vivo en Navalcarnero, a ver si coincidimos y nos tomamos una cocacola.
Saludos.
 
Yo mañana me voy a una concentración en San Martin del Castañar en favor de la ELA, va a ser un finde muy emotivo.
A la vuelta andaré por aquí unos días.
Que moto llevas, por lo que he leído o eres de Alicante o has comprado allí.
Saludos
 
Si es solo para cambiar las pastillas de freno , no hace falta un taller oficial de la marca. Como si las compras y las montas tu mismo. No vas a perder ninguna garantia
 
El tema es que se tendrían que haber cambiado antes de entregarmela y no las cambiaron al yo reclamar y comentárselo al comercial me dijo que sin problema pero en taller oficial para ajustar cuentas entre ellos
 
Lo mas cerca me parece a mi que va a ser Movilnorte en las Rozas, a media horita de Navalcarnero.
Cuando ya no tengas garantía, para todo lo demás, Trimoto. Una auténtica maravilla
 
Atrás
Arriba