Concurso Calendarios BMW Clásicas 2016

jordi_r80r

Allá vamos
Registrado
22 May 2005
Mensajes
942
Puntos
16
Hola, si os parece bien y espero que si y a falta de acabar de concretar el equipo para hacer los calendarios de este año, me atrevo a convocar las Bases* para el concurso fotografico 2016:



Fotografias originales del autor, no presentadas en concursos anteriores


Calidad mínima* de 1000x1500 puntos en JPG ( para saberlo: clicar sobre la imagen con boton derecho en windows y comprobar que el tamaño es igual o superior a 1000x1500 puntos)

CADA FOTO DEBE ENVIARSE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES Y TODAS EN UN MISMO ENVIO DE CORREO, EN CASO DE NO CUMPLIRLAS SE DEVOLVERAN AL AUTOR

Que la imagen no lleve ninguna identificacion del autor.

(Copiar y pegar, y enviar en el correo los siguientes datos)

1.- Nombre y apellido del autor

2.- Nick del foro

3.- Modelo moto, año fabricación y título foto si tiene


Máximo 3 fotos por participante

El único fin de este concurso es realizar un calendario con 14 imàgenes y distribuirlo entre los foreros/as.

El jurado será popular (pondremos otro post con las indicaciones para votar)

En principio queremos cumplir con este calendario

- Envío de fotos: del 5 de noviembre al 19 de noviembre a jordi@jordiapariciofotograf.com

(Actualizo la galería cada dia sobre las 8 de la tarde y contesto todos los correos, si no recibis correo de respuesta o no veis actualizada la galeria con vuestras fotos, enviadme otra vez el correo con las fotos)

- Votaciones: del 21 al 25 de noviembre.


- Diseño: del 27al 5 de diciembre

- Imprenta: del 9 al 13

- Envíos postales : a partir mediados de diciembre


salut, motos i fotos !!
 
Última edición:
Como siempre... UAN EXCELENTE Y BRILLANTE INICIATIVA!!!!

tumblr_m4zc1fMLux1rwcc6bo1_500.gif


Felicidades y GRACIAS de antemano.

salut! ;)
 
Muchas gracias
El calendario es una de las mejores iniciativas de este foro
Y lo agradezco cada día del año
 
Mu guay :thumbsup::thumbsup:por cierto este mes es el mio en el calendario de este año.
 
Si no tengo en la mesa el calendario parece que no es año nuevo muchas gracias y tres para mí, saludos
 
Y además està la entrega, con una salida estupenda y fresquita . Una buena ocasión para vernos
 
Me encanta la idea de los calendarios !!!!!!!!!!!!!!!!

Este año ya me toca participar, a ver si salimos elegidos..... :)
 
¡¡VENGA.... OTRO AÑO MÁS!! Ya he perdido la cuenta de los años que llevamos haciendo el calendario, pero tienen que ser un montón. Es estupendo que la iniciativa siga viva.

A buscar fotos, cuantas más mejor!!!! ;)
 
Pues si que es buena idea, a ver si este año me acuerdo y participo con alguna foto!!

Desde esta mañana está en marcha el concurso y las fotos colgadas en un apartado en mi web esperemos mucha participación y poder escoger las 14 fotos que mas nos gusten.

salut i foto
 
Hola Javito, mi colección me dice que este año llegaremos a la séptima edición, o sea que empezamos en el 2010!!!

Inauguramos esta primera edición con un tamaño de 12x12 cm y con una foto de portada de Cristina G. Fender, muy majo para la mesa de escritorio.

IMG_1529 (1).jpg
 
Última edición:
En el 2011 siguiendo con el mismo formato, Javito le dio un toque mas sensual...

2011.jpg
 
Última edición:
jajaja.... gracias Jordi. Ya ni me acordaba.... es verdad el primero con la foto de portada de Kristina Fender. Menudo lujazo. Esa foto es flipante
 
En el 2012 subimos de cilindrada a 14,5 x 14,5 cm y en portada tenemos una imagen bucólica de la BMW R12 de 1935 de Mikel Bereziartua.

2012.jpg
 
Última edición:
Seguimos con el 2013 con 2 BMW´s de viaje en portada, la foto de Juan José González con una R65 y una R80RT, creo que es la de Mac Gyver....:rolleyes2:
 

Adjuntos

  • 2013.jpg
    2013.jpg
    54 KB · Visitas: 141
Última edición:
En la portada 2014, tenemos un primer plano de una de las bmw's mas apreciadas... la R75/5 de 1973. La foto es de de Victor Rodriguez y la moto se supone que también.


2014.jpg
 
¡Venga compañeros! Qué está la cosa un poco parada. Pocas fotos están llegando y luego da rabia cuando hay gente que no se ha enterado del asunto.
Desempolvad las cámaras o rebuscar entre vuestras galerías las mejores fotos de la abuela, que quedan pocos días ;)
 
Enviadas, espero que os gusten y me gane un sitio en la historia
 
Y llegamos al 2015... en portada la BMW R100RS de 1978, una foto de Vicenç Ramírez


2015.jpg
 
HOLA, esto ya está en marcha. Ahora mismo vamos por 33 fotos, tened en cuenta que solo se elige una foto por participante y nos faltan fotos!!! , ànimos y a participar que queda hasta el jueves a las 12 PM para enviar las fotos de las abuelas.

salut i fotos

abue.jpg
 
¡¡¡Eyyyyy!!!!, ¿y la de la BMW adelantando a la vaca?....Salio en el foro hace ya unos meses, pero no me acuerdo bien en que apartado. ¡¡¡Era genial!!!.
Saludos.
 
buenas amigos te envio 3 fotos a ver que te parecen

un saludo amigos
 
Este año no tengo la moto montada... Así que no puedo enviar fotos... Pero sí lo compraré con gusto... Gracias a los organizadores por seguir con esta tradición. Mola mucho!!!
 
Buenos días a tod@s.

Al límite del tiempo...... mis fotos enviadas.

Saludos.
 
Hola, teneis tiempo hasta las 12 de la noche de hoy 19/11 . El sábado empezaremos las votaciones en otro post nuevo con instrucciones.

salut, foto i moto
 
Vamos los rezagadossssss, que esto se acaba y luego vendréis llorando que no os habéis enteraaaaadoooo!!! :cheesy:
Fotos enviadas!
 
Pues si Mikel, acabo de cerrar el plazo y se abre para votar en un post nuevo...

salut i fotos
 
Última edición:
Atrás
Arriba