Conducir con GPS normal

jorge_carrillo

Arrancando
Registrado
22 Jul 2006
Mensajes
52
Puntos
0
Buenos días, en un par de semana me voy a Italia 15 días con la moto (K1200LT). Mi duda viene porque me llevo un GPS TOMTOM, puesto que no tengo instalación de GPS en la moto, he pensado conectarlo con unos auriculares, pero no sé que tal se escuchará. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es efectivo? ¿Me podéis dar alternativas? ¿Como puedo instalarlo en la moto sin montar la de "dios"?.

Muchas gracias.

Jorge.
 
Hola, yo estoy en espera de comprarme el GARMIN ZUMO 550, pero mientras tanto voy a utilizar el TOMTOM ONE de mi hija en mi LT, por lo pronto para verlo he pensado comprar la bolsa sobre deposito de  BMW que tiene un compartimento para mapas y hay meter el GPS, y para escucharlo yo tengo un intercomunicador por cable y lo conestare a la salida de audo del TOMTOM, tu si no tienes intercomunicador puedes agenciasrte unos auriculares y escucharlo, yo lo he probado en la casa y se oye perfectamente, lo que no se es en moto, pero no tiene que tener problemas de audición ya que va directamente al oido, en cuanto a la corriente, te compras un adpatador de mechero para la tomas de corriente que trae la LT y ya lo tienes solucionado, el cable que te sobre lo enrollas dentro de la bolsa y arreglado. Espero te sirva del algo. Eso si, si lo que tienes es un TOMTOM RIDER, olvidate de escucharlo porque no tiene salida de audio
 
Hola, depende de que TomTom hables Barrena, el mio es el 2Raider y tiene audio por Bluetooth, asi que lo escucho por los auriculares que llevo dentro del casco y todo eso inalambrico, y solo con una pieza que vale sobre unos 27€ lo puedes colocar en la moto, eso si sin cargarlo de la bateria de la moto hasta que no pongas el cable en la moto.

Saludos.
 
Hola,

Muchas graicas por vuestras respuestas. en principio había pensado utilizarlo como dice Barrena, pero me da cosa llevar tantos cables colgados (corriente y auricular) por la moto.

Victorbmwrt, q
 
Victorbmwrt, el TOMTOM que me han dejado tambien tiene BlueTooth, que soporte es el que dices? Que auricular BlueTooth utilizas?

Muchas gracias.

Jorge.
 
Yo creo que la forma mas sencilla de poner un gps es con su ventosa si llevas pantalla
este es un NavmanS50 con bluethoot y entrada de micro y salida de audio
tal cual lo ves se hizo Zaragoza-Salamanca-Zaragoza mas paseos, casi 1300kms y no se solto en ningun momento, aunque como ves llevaba "arnes" de seguridad y este finde Zaragoza-Morella-Zaragoza con un GuepardGps y con su ventosa y tampoco se solto

main.php
 
Atrás
Arriba