Conducir por Arcen= más posibililades de Pinchar

  • Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Ayer saliendo de Madrid con tanta caravana, decidi ir por el Arcen, resultado: Esta mañana tenia la rueda pinchada al clavarse un trozo de cristal en la misma, menos mal que la han podido vulcanizar el pinchazo y así no cambio de rueda.
Un saludo
 
Re: Conducir por Arcen= más posibililades de Pinch

Es el precio que hay que pagar. Las posibilidades de pinchar son altísimas....

A ver si el ayuntamiento paga a gente para barrerlo y así irás mejor ;)
 
Re: Conducir por Arcen= más posibililades de Pinch

Javilo, tienes toda la razón ya lo he comprobado en tres ocasiones, pero a veces no hay mas remedio.
 
Re: Conducir por Arcen= más posibililades de Pinch

Ni que lo digas!!!!!!!!
:o :o :o
Eso si no te toca conducir un trailer, como siempre vamos por la derecha no veas la de veces que se pinchan las ruedas de la derecha, ojito que a veces son 9 ruedas las que van cerca de es vertedero que llaman arcen, la ultima vez fue un hierro de unos 20 cm de largo por unos 12 mm de diametro. Los del taller fliparon en colores para conseguir sacar la "estaca"
 
Re: Conducir por Arcen= más posibililades de Pinch

Por el arcen no se puede circular ¿esta prohibido no? solo en caso de emergencia creo ???
 
Re: Conducir por Arcen= más posibililades de Pinch

Toda la porqueria de la carretera acaba en el arcén , es cierto , y yo me he encargado de comprobrarlo tres veces con sendos pinchazos. O sea canviando el neumatico a media vida, y eso duele. Así que ahora me lo pienso dos veces antes de pisarlo. Saludos.
 
Re: Conducir por Arcen= más posibililades de Pinch

Por desgracia utilizo a diario arcenes variados de acceso a Madrid y a cual peor, pero encima no te quejes muy alto que como dicen por ahí está prohibido...Todavía tienes suerte si sólo coges cristalitos, ya que alguna vez he pisado tapacubos, trozos de paragolpes, etc., con el consiguiente susto (de momento).
 
Re: Conducir por Arcen= más posibililades de Pinch

Cada mañana me veo en la necesidad de utilizar el arcen en los accesos de Barcelona, de lo contrario llegaria aun más tarde de lo acostumbrado.

Efectivamente he pinchado en varias ocasiones y casi siempre cuando el neumático era nuevo.

Idependientemente de la prohibición de su uso, salvo urgencias, es obligación del Ayuntamiento el mantenerlo limpio de objetos peligrosos o suciedad y creo que pagamos lo suficiente en impuestos municipales para exijir eficacia a nuestros gobernantes.
 
Atrás
Arriba