Conducir una k75 recién sacado el carnet

Chencho

Arrancando
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,

Quisiera haceros algunas preguntitas, a ver si me podeis ayudarya que recientemente me he sacado el carnet de motos y en casa hay una preciosa k75s negra del año 1989 8). Sé que no puedo coger motos de más de 34 CV hasta dentro de 2 años y esta tiene 75. No tengo mucha experiencia en motos, y me gustaría saber vuestra opinión. Primero: ¿es esa una moto recomendada para comenzar? Segundo: ¿se puede limitar (aunque esta es una pregunta un poco tonta ya que la moto es de mi padre y no creo que le haga mucha gracia)? Tercero: ¿a cuánto asciende la multa si me paran llevando una moto de mayor potencia de la que actualmente se me permite? A efectos administrativos, es igual que si no tuviera carnet? ???

Un saludo a todos los BMWeros desde Canarias.

Chencho
 
Saludos y enhorabuena por tu carnet, la K-75 no se puede limitar y si la coges con tu carnet que NO ES VALIDO para esa moto es como si fueses SIN CARNET, yo de ti no me arriegaria, saludos desde barcelona con una K-75 del 91
 
Salud al foro.

Pues si tienes pensado andar con la K 75, has gastado el dinero en el carnet en valde :-/

O dicho de otra manera, no tienes carnet para conducir motos superiores a 34 CV. :-[

Para la K 75 no hay ningún kit de limitacion, y es una pena, porque si que sería ideal para empezar a tomar el pulso a una moto grande.
Ah por cierto si te pillan te quedas un año sin carnet, y claro, el tiempo de limitacion no corre ???
 
Gracias chicos por vuestra pronta respuesta. Vuestros consejos serán tenidos en cuenta! Creo que voy a tener que empezar a buscar alguna alternativa y entre tanto seguir desconsolándome hasta que pase el tiempo :-[. Saludos a todos!

Chencho
 
yo no me arriesgaria