Consulta Técnica Conectar BMW ConnectedRide Navigator a MAC

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Quiero pasar canciones al GPS y lo he conectado al MAC con el cable USB-C a USB-C que lleva de la casa y nada, no me sale como disco externo.
Lo he probado tanto en un Macbook Air con chip M2 como con un Macbook Pro, ambos actualizados a la última versión de Macos (Sonoma 14.5) y nada de nada.
¿A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano
 
Hola, prueba con Android File Transfer, que es una aplicación para Mac (parecido al Finder), que permite ver algunos dispositivos (Garmin) como disco externo. Ahí se pueden cargar cosas.

Saludos.

PD: si por casualidad tienes la aplicación Garmin Express abierta, la tienes que cerrar para que funcione Android File Transfer.
 
Hola, prueba con Android File Transfer, que es una aplicación para Mac (parecido al Finder), que permite ver algunos dispositivos (Garmin) como disco externo. Ahí se pueden cargar cosas.

Saludos.

PD: si por casualidad tienes la aplicación Garmin Express abierta, la tienes que cerrar para que funcione Android File Transfer.

Ya salgo de viaje pero lo probaré a la vuelta. No había caído que el GPS podría ser Android.

Muchas gracias por el consejo, ya os diré.
 
Yo tengo un Garmin Zumo 590 y cuando lo conecto al Macbook Air que tengo me sale como si fuera un disco duro y aparte tambien me sale la micro sd que llevo en el GPS. Simplemente arrastro las canciones a la micro sd
 
Yo tengo un Garmin Zumo 590 y cuando lo conecto al Macbook Air que tengo me sale como si fuera un disco duro y aparte tambien me sale la micro sd que llevo en el GPS. Simplemente arrastro las canciones a la micro sd

Esto es lo que me pasaba con el VI, pero con este nuevo no me sale.
 
Atrás
Arriba