CONECTAR GARMIN A CARDO Q2

ANGELITO

Allá vamos
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
818
Puntos
0
alguie sabe como ponerle la clave (0000) para enlazar un garmin con un INTERCOMUNICADOR Q2 porque todos los pasos van perfectos hasta que me pide la clave...que no se como ponersela.... GRACIAS [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Hola, tengo el zumo nuevo 660, y la clave es 1234, no creo que el tuyo sea muy diferente, yo tengo el Q2 enlazado con el navegador y el movil tambien,


Empieza de cero, resetea el Q2 para dejarlo sin pareados, y borra del navegador tambien al Q2, por cierto la clave te la pide cuando conectas por primera vez un telefono movil, no para el Q2.


Vssssssssssssssssss
 
gracias por tu respuesta pero el problema lo tengo al enlazar el gps...porque me pide la clave para introducirla en el navegador...y como lo hago puesto que no tiene ni teclado ni desplegables..ni nada...es mas no funciona ningun boton cuando llega a ese paso... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Perdona, no quiero ser pesado, supongo que lo has intentado muchas veces.
A mi el gps no me pide clave para enlazar el Q2, si es cierto que en el manual del Cardo te dice que pongas 4 ceros,
Un pequeño detalle que me paso fue que el Q2 no conectaba con el telefono movil, lo intente un monton de veces, de pronto se me paso por la cabeza colocar el Q2 en la placa deslizante y ponerme el casco (heran las 23:30h. y estaba en la cama, mi mujer leia un libro y yo con el casco con la mentonera lavantada....) Pues funciono, conecto a la primera.


Estamos en contacto........... Vssssssssssssssssssssssss
 
de pesado nada...lo importante es solucionar el problemilla...intentare la solucion de meterme en la cama con el casco por si funciona....jajajaja....cuando lo consiga te lo comunicare...gracias por tus sugerencias...

un saludo
 
Atrás
Arriba