conectar por bluetoo intercomunicador con tom 530

  • Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
Hola, queria preguntaros,si alguien a podido conectar un tomtom 530 por bluetoo al intercomunicador midlant bt (el modelo primero) ,he intentado y no se ,a lo mejor soy muy torpe ,o quisas es que no es posible.
Hechadme una mano.
Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

No se puede. El BT del 530 solo te servirá para conectar un teléfono y recibir las llamadas en la pantalla del tt. Lo que quieres solo el posible con los TT Riders.
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

Gracias pablito,es que me lo acban de regalar y estaba muy contento ,en fin otra vez sera.
Saludos. ;)
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

Si tu navegdor lleva salida de audio le puedes colocar un adaptador audio bluetooh g-217 miralo en www.bluezona.com
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

Tengo el tomtom 530 y se conecta también por bluetooth al audio del coche. ¿No se puede conectar a un intercomunicador?

Saludos.

pablito dijo:
No se puede. El BT del 530 solo te servirá para conectar un teléfono y recibir las llamadas en la pantalla del tt. Lo que quieres solo el posible con los TT Riders.
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

vamos a ver, el 530 se puede conectar a un intercomunicador bluetooth siempre que este sea estereo, solo admite este protocolo, me parece que se llama A2DP, yo lo he hecho y no hay problema con el BT1 me parece que es como el cardo teamset que tengo yo que no son estereos y no se pueden parear.

Si miras en el menu del 530 sale la posibilidad de parear con bluetooth estereo.

Hay varias posibilidades de conseguir la comunicacion, una es con el adaptador bluetooth, otra como el 530 tambien se puede comunicar via radio, me parece en las frecuencias 92 y 107, es buscar estas frecuencias en una radio que tenga bluetooth y entonces esta se parea con el intercomunicador.

Otra seria hacer esto mismo pero conectar la radio a la entrada jack que tiene el cardo, el BT1 no se si lo tiene....solo puede haber un problema y es si estas frecuencias estan libres en las ciudades que te muevas...

Saludossss
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

Correcto. Muchas gracias.
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

Hola, yo tengo tambien el 530, y he echo varias pruebas.

Con un auricular estereo bluetooth conecta sin ningún problema, y escuchas las indicaciones por el. Con el BT no lo he probado, puesto que todavia no lo tengo, pero parece ser que no, asi que necesitaria un adaptador, tipo a los de bluezona, conectado a la salida de audio. Otra cosa que he probado es enlazarlo via FM con el movil, y este con los auriculares. Puedes sintonizar la frecuencia que tu quieras, no tiene limites. Buscas una en tu zona que no se escuche nada y la sintonizas en el movil y en el tomtom, y se escucha perfectamente. Problema, que cuando empiezas a moverte se empiezan a meter ruidos de emisoras de otras localidades y ya no te enteras de nada.

Temas parecidos hemos tratado, por ejemplo, aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251039220 con enlaces a otros post con los mismos temas y pruebas.
 
Re: conectar por bluetoo intercomunicador con tom

Gracias por vuestras respuestas.
En principio me pillare un adaptador de bluethoo,ya os dire.
Vssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba