CONECTAR TOMTOM RIDER3 A GS1200 ADV.

  • Autor Autor Erlantz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erlantz

Invitado
Hola a todos,

No se si este es el apartado oportuno para poner esto, si no lo es que algun moderador lo coloque donde corresponda.

Ahora mi duda, tengo un tomtom rider V.3 todo preparado con el soporte touratech con cerradura, barra para adaptarlo a las barras de la pantalla y la base cargador con el cable. Ahora aqui viene el problema, ¿donde se conecta el cable que sale de la base para darle corriente? no quiero llevarlo directamente a la bateria porque si no tendria corriente constantemente y me quedo sin bateria en 2 dias.

Si alguien me lo puede explicar o decirme si ya esta puesto en algun otro apartado se lo agradeceria.

Un saludo y gracias adelantadas.
 
No te quedas sin batería. Puedes conectarlo directamente a ella o en tu moto, según creo, hay una toma esperando del cam bus bajo el radiador.... Había algo escrito por ahí.  :)
 
Muchas gracias JoRgEsvg, eso es exactamente lo que buscaba y necesitaba. Ahora a bmw a comprar el cam bus, me esta saliendo una pasta adaptar el gps a la moto pero bueno al final merece la pena.

Gracias de nuevo.
 
A mandar ;) Si no quieres gastarte más dinero conéctalo directamente a la batería.
 
Al final lo conectare a la bateria con un fusible en medio y un interruptor y solucionado pero si no me sale muy caro el cable intentare ponerlo bien. Viajo mucho y quiero llevar las cosas bien hechas.

Un saludo.
 
6F58464B445E502A0 dijo:
Al final lo conectare a la bateria con un fusible en medio y un interruptor y solucionado pero si no me sale muy caro el cable intentare ponerlo bien. Viajo mucho y quiero llevar las cosas bien hechas.

Un saludo.

Mi TTR2 lleva conectado directo a la batería de mi GS1200 desde el 2007 y cero problemas.

Salut
 
7F626C697A6C7F7F64627F0D0 dijo:
[quote author=6F58464B445E502A0 link=1315471193/5#5 date=1315558322]Al final lo conectare a la bateria con un fusible en medio y un interruptor y solucionado pero si no me sale muy caro el cable intentare ponerlo bien. Viajo mucho y quiero llevar las cosas bien hechas.

Un saludo.

Mi TTR2 lleva conectado directo a la batería de mi GS1200 desde el 2007 y cero problemas.

Salut[/quote]

Ya se que no da ningun problema pero no me gusta sobre cargar la bateria con demasiadas cosas conectada a ella. Ya tengo pedido el CAN BUS a bmw y por 12,53€ lo llevo conectado a la conexion que trae de la casa.

Gracias.
 
516678757A606E140 dijo:
[quote author=7F626C697A6C7F7F64627F0D0 link=1315471193/6#6 date=1315566407][quote author=6F58464B445E502A0 link=1315471193/5#5 date=1315558322]Al final lo conectare a la bateria con un fusible en medio y un interruptor y solucionado pero si no me sale muy caro el cable intentare ponerlo bien. Viajo mucho y quiero llevar las cosas bien hechas.

Un saludo.

Mi TTR2 lleva conectado directo a la batería de mi GS1200 desde el 2007 y cero problemas.

Salut[/quote]

Ya se que no da ningun problema pero no me gusta sobre cargar la bateria con demasiadas cosas conectada a ella. Ya tengo pedido el CAN BUS a bmw y por 12,53€ lo llevo conectado a la conexion que trae de la casa.

Gracias.[/quote]

Correcto, con el cable evitas problemas de sobre-carga y quitado el contacto, queda totalmente elibre de electricidad...

;)
 
Erlantz, donde has comprado el cable can-bus, y la base de carga junto al cable? Algo por la zona de Bilbao?

Slds
 
El cable can-bus lo he pillado en el concesionario de santander Grumblau motor no ha llegado a 13€ y el cablo lo he pillado con la base cargador en blauden una tienda virtual que esta en girona creo recordar.
 
Atrás
Arriba