Conectar un Sena con Cardo mesh

cartagonova

En rodaje
Hola, tenemos un grupo en el que todos llevamos cardo por DMC y va de maravilla, pero alguna vez hemos tratado de conectar un Sena, por Bluetooth (como dice en las instrucciones) y no hemos sido capaces, alguien lo ha conseguido?
Podrías explicar cómo y si funciona bien?
Gracias

Hola!

Esta es la lucha, que dura años, de compatibilidad entre Cardo (que tuve) vs Sena (que tengo ahora), que claro, no lo son entre ellos por sus intereses propios, pero que yo creo ha ganado de largo Sena!

En mi grupo vamos con Sena Mesh (que es lo que proponen los intercomunicadores de Schuberth, Shoei, Nolan, XLite, etc.) y funciona top. Y tengo otros Sena Mesh Outdoor para cuando voy en bici con mi parienta.

No conozco a nadie con Cardo 😏, aunque no dudo de que funcione bien... ahora!

Creo que vuestro Sena es un "peregrino, en tierra de infieles"!!! :sneaky:

Saludos 🤗

Hola.

Si alguno de vosotros tiene un cardo packtalk Edge, es mucho más fácil, robusto y fiable.

Si todos tenéis packtalk clásicos o Bold o black, entonces es posible, pero la conexión es bastante peor y no la recomiendo salvo que sea un acompañante en una de las motos.

En el primer caso, es poner el Edge en modo bluetooth y conectar como intercom normal (no hace falta intercom universal) con el sena y luego volver a habilitar el mesh y conectar al mesh el bluetooth por el Bridge de cardo.

Si es el segundo caso, con todas las limitaciones indicadas, poner el packtalk en moto bluetooth, conectar el intercom en cardo como intercom universal y el sena como un teléfono. Una vez hecho eso, volver a habilitar el mesh en el packtalk y conectar el sena por el cardo Bridge.

Aquí tienes más información...

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Hola.

Si alguno de vosotros tiene un cardo packtalk Edge, es mucho más fácil, robusto y fiable.

Si todos tenéis packtalk clásicos o Bold o black, entonces es posible, pero la conexión es bastante peor y no la recomiendo salvo que sea un acompañante en una de las motos.

En el primer caso, es poner el Edge en modo bluetooth y conectar como intercom normal (no hace falta intercom universal) con el sena y luego volver a habilitar el mesh y conectar al mesh el bluetooth por el Bridge de cardo.

Si es el segundo caso, con todas las limitaciones indicadas, poner el packtalk en moto bluetooth, conectar el intercom en cardo como intercom universal y el sena como un teléfono. Una vez hecho eso, volver a habilitar el mesh en el packtalk y conectar el sena por el cardo Bridge.

Aquí tienes más información...

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Gracias

Atrás