Conecte BMW antiguos con adaptador de 10 pines a ISTA+

Nick12_50

Arrancando
Registrado
27 Oct 2022
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Italy
Hola a todos,

¿Alguno de ustedes ha logrado conectar un BMW antiguo (por ejemplo, K1200R de 2005) con el adaptador de 10 pines y mediante el cable K+DCAN a ISTA-D o ISTA?
Leí que estas motos antiguas usan la línea K en lugar del CAN BUS y como no tienen el KL15, no tienen la fuente de alimentación de +12v cuando se enciende el encendido y por lo tanto necesitaría el ICOM.

¿Se podría solucionar el problema utilizando el cable K+DCAN?
No soy un experto en esto, sólo estoy informando de lo que he leído.

En YouTube un ruso lo hizo con una vieja R1200 GS:

Gracias.
 
¿Alguien ha logrado conectar un BMW tipo K1200 o K1300 con el conector de 10 pines a ISTA?
 
Hola a todos,

¿Alguno de ustedes ha logrado conectar un BMW antiguo (por ejemplo, K1200R de 2005) con el adaptador de 10 pines y mediante el cable K+DCAN a ISTA-D o ISTA?
Leí que estas motos antiguas usan la línea K en lugar del CAN BUS y como no tienen el KL15, no tienen la fuente de alimentación de +12v cuando se enciende el encendido y por lo tanto necesitaría el ICOM.

¿Se podría solucionar el problema utilizando el cable K+DCAN?
No soy un experto en esto, sólo estoy informando de lo que he leído.

En YouTube un ruso lo hizo con una vieja R1200 GS:
Gracias.
Hola,
yo tengo una experiencia similar con una R1150RT del 2004. Con el adaptador de 10 pines y un cable K+DCAN logré conectarme, pero tuve que añadir una fuente de alimentación externa al pin 15. No es tan sencillo como con el ICOM, pero se puede hacer
 
Hola,
yo tengo una experiencia similar con una R1150RT del 2004. Con el adaptador de 10 pines y un cable K+DCAN logré conectarme, pero tuve que añadir una fuente de alimentación externa al pin 15. No es tan sencillo como con el ICOM, pero se puede hacer
¿Podrías explicarme paso a paso, quizás con algunas fotos, el procedimiento a seguir?
¿En cuál de las 4 posiciones se debe colocar el interruptor del cable K+Dcan?
Gracias, todavía estoy estancado.
 
Atrás
Arriba