Hola a todos,
¿Alguno de ustedes ha logrado conectar un BMW antiguo (por ejemplo, K1200R de 2005) con el adaptador de 10 pines y mediante el cable K+DCAN a ISTA-D o ISTA?
Leí que estas motos antiguas usan la línea K en lugar del CAN BUS y como no tienen el KL15, no tienen la fuente de alimentación de +12v cuando se enciende el encendido y por lo tanto necesitaría el ICOM.
¿Se podría solucionar el problema utilizando el cable K+DCAN?
No soy un experto en esto, sólo estoy informando de lo que he leído.
En YouTube un ruso lo hizo con una vieja R1200 GS:
Gracias.
¿Alguno de ustedes ha logrado conectar un BMW antiguo (por ejemplo, K1200R de 2005) con el adaptador de 10 pines y mediante el cable K+DCAN a ISTA-D o ISTA?
Leí que estas motos antiguas usan la línea K en lugar del CAN BUS y como no tienen el KL15, no tienen la fuente de alimentación de +12v cuando se enciende el encendido y por lo tanto necesitaría el ICOM.
¿Se podría solucionar el problema utilizando el cable K+DCAN?
No soy un experto en esto, sólo estoy informando de lo que he leído.
En YouTube un ruso lo hizo con una vieja R1200 GS:
Gracias.