Conector 3 pines

darwader

Acelerando
Registrado
18 Jun 2006
Mensajes
340
Puntos
63
Ubicación
Almería
No se si es el lugar adecuado para este hilo. He pensado que como este conector suele utilizarse para dar servicio al GPS o similar, aquí habría más posibilidades de respuesta.

Se trata del conector de 3 pines con referencia 2-1452050-1 que lleva nuestras motos en el salpicadero para dar corriente a equipos auxiliares como el GPS.

El caso es que necesito el conector macho (creo que la referencia es 2-1452049-1). He buscado en el concesionario BMW y tiendas de repuestos de electricidad del automóvil de mi localidad pero nada. Solo lo he localizado en Aliexpress

¿Alguien lo ha encontrado en otro lugar?20240701_112735.jpg
 
Última edición:
Yo probaria en tiendas de electronica.
Gracias por la idea. Preguntaré por si acaso.

De momento he hecho un apaño con el capuchón de protección insertando la punta de los cables a pelo y encintando para que no se muevan. He pedido dos en Aliexpress por 5 € pero hasta Agosto no me llegan.
 
Olvidaros de tiendas de electrónica. En la vida he encontrado nada de automoción en ellas. Lo puedes encontrar en Wallapop o Ebay con el cable ya puesto. Pero imagino que será el de Aliexpress. Yo he comprado de Honda y Suzuki en Aliexpress y son de buena calidad.
BMW los vende, otra cosa es el precio.
Saludos
 
Indagando por internet he visto que la referencia oficial de la pieza en BMW es 83300413585.
En el catálogo de BMW no aparece referenciada para la R1250RT aunque si para la R1200RT 05
Posiblemente por eso, el concesionario de mi localidad no haya dado con ella.
El precio es de 14.90 €.
Creo que me apañare con las pedidas a Aliexpres
 
Hola. Yo compraba material de 10 en 10 y los ensamblaba por encargo cuando tenia un rato. Tambien "Y" por si quieres usar uno y tener aun otro disponible.
Si interesa. Hablamos por privado. Creo que aun me queda material para hacer alguno mas. No quiero hacer negocio solo cubrir gastos y poco mas.

Saludos
 

Adjuntos

  • Yanki.jpg
    Yanki.jpg
    146,9 KB · Visitas: 18
Hola. Yo compraba material de 10 en 10 y los ensamblaba por encargo cuando tenia un rato. Tambien "Y" por si quieres usar uno y tener aun otro disponible.
Si interesa. Hablamos por privado. Creo que aun me queda material para hacer alguno mas. No quiero hacer negocio solo cubrir gastos y poco mas.

Saludos
Que lástima no haberlo sabido antes de comprar el de Aliexpres. Lo tendré en cuenta porque la opción del conector en Y la veo muy práctica si quieres montar más de un accesorio. De momento sólo es para alimentar el sistema de las dashcam.
 
Atrás
Arriba