Cruzcampero
Acelerando
Hola a todos, soy Cruzcampero, antaño Winston Smith.... no he podido recuperar mi nick después de varios meses ausente del foro por cuestiones laborales, el cambio del foro, en fin... que he tenido que modificar el nick por uno bastante adecuado con respecto a mis aficiones.. jeje.
Bueno, el caso es que mi K 100 RS 16v me está dando fallos del ABS. Me he empapado todos los hilos al respecto y me surgen varias dudas, alguna todo un reto al que no me atrevo a meterle mano.
El ABS comenzó a fallar tras bajar la moto de una acera, por lo que pienso que puede ser del relé que se ha desencajado. Además he dejado de escuchar el crujido tipico. DE momento no me atrevo a quitar el depósito, por los cables y demás que temo romper.
he intenado hacer el diagnóstico del problema con el famoso cable, sin led ni diodo, cable, pero por más que busco el famoso conector azul de tres cables bajo el asiento, no lo encuentro. En un lateral hay un único conector azul que no es de tres cables, sino de dos. En cualquier caso lo intenté, el método de la cerveza, con resultado negativo. Sigue parpadeando el ABS. Pero esta mañana resulta que cuando pongo un intermitente, se encienden los dos, en plan warning y eso que la mia no lo tiene...
Le he metido una carga lenta a la bateria y ná de ná.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Saludos y gracias.
Bueno, el caso es que mi K 100 RS 16v me está dando fallos del ABS. Me he empapado todos los hilos al respecto y me surgen varias dudas, alguna todo un reto al que no me atrevo a meterle mano.
El ABS comenzó a fallar tras bajar la moto de una acera, por lo que pienso que puede ser del relé que se ha desencajado. Además he dejado de escuchar el crujido tipico. DE momento no me atrevo a quitar el depósito, por los cables y demás que temo romper.
he intenado hacer el diagnóstico del problema con el famoso cable, sin led ni diodo, cable, pero por más que busco el famoso conector azul de tres cables bajo el asiento, no lo encuentro. En un lateral hay un único conector azul que no es de tres cables, sino de dos. En cualquier caso lo intenté, el método de la cerveza, con resultado negativo. Sigue parpadeando el ABS. Pero esta mañana resulta que cuando pongo un intermitente, se encienden los dos, en plan warning y eso que la mia no lo tiene...
Le he metido una carga lenta a la bateria y ná de ná.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Saludos y gracias.
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