CONECTOR BMW PARA GPS

AXPIRINO

En rodaje
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
164
Puntos
0
¿Sabéis de algún gps que utilice el PIN 2 del conector que tienen las BMW para el GPS?
 
Me parece que los que usan esa señal son los Garmin que monta BMW.
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1243781603/0#0 date=1243781602]Por cierto, como BMW ha elegido al Zümo como su GPS insignia, ha sacado un cable específico para conectarlo al conector que hay previsto para tal fin, cuya referencia es la 95 00 0 611 656, a un precio de 11,47 euros.  ::)
[/quote]

Es lo mejor si se usa Garmin, debajo del tablero hay un conector libre con un tapon, se lo quitas y enchufas el cable y listo ;)

Salu2
 
Nitro,

Ese conector lo tiene tambien la GS1200?

Es que tengo un Zumo 660 conectado directamente a la bateria y no me acaba de gustar.

Saludos.
 
Si que lo tiene, pero tienes que pedir el cable (que no quieren vender) con el conector macho.
 
Yo tengo pedido el famoso cable , estoy a la espera de que me llegue ::)
 
Yo ya tengo el Zumo 660 (Gracias Carlos) y el cable "famosito" que me ha costado 11,47 €.
Pero ahora tengo una duda. Del Zumo salen 2 cables: uno rojo (positivo) y uno negro (negativo).
Pero en el conector de BMW donde tengo que soldarlos tengo 3 cables todos amarillos y numerados: 1,2 y 3.
¿Como los conecto? ¿Me sobra un cable? ::)
 
Josele68 dijo:
Nitro,

Ese conector lo tiene tambien la GS1200?

Es que tengo un Zumo 660 conectado directamente a la bateria y no me acaba de gustar.

Saludos.

Pues aqui ya me has matao.............en la GS no se pero en la RT si que esta, mira en el manojo de cables que hay por debajo dell tablero, haber si hay un conector semicuadrado con un tapon.........parece de una pieza pero tiene un tapon estanco.
 
RedBull dijo:
Yo ya tengo el Zumo 660 (Gracias Carlos) y el cable "famosito" que me ha costado 11,47 €.
Pero ahora tengo una duda. Del Zumo salen 2 cables: uno rojo (positivo) y uno negro (negativo).
Pero en el conector de BMW donde tengo que soldarlos tengo 3 cables todos amarillos y numerados: 1,2 y 3.
¿Como los conecto? ¿Me sobra un cable? ::)


Tendrás que averiguar para que es cada cable.

Pon el contacto, y habrá un negativo y dos positivos.

Al cabo de unos minutos de quitar el contacto, uno de los positivos desaparecerá, pero el otro se mantendrá. ::)
 
Son el 1 y 3. CREO que el 1 es masa y el 3 positivo. Si puedo mañana le miro al mío y te digo seguro.
 
OK.
Desconocía lo del blog técnico, sorry :-/
Bueno pues gracias, oído cocina: 1 MASA Y 3 POSITIVO.
Ya tengo entretenimiento para este finde.
Por cierto, todo ese "mazo" de cables que salen del soporte y que no voy a utilizar: conexion auriculares, conexion micro...
alguien los ha escondido?? se pueden desmontar o cortar??
Lo voy a sincronizar por bluettoth, por tanto, no necesito nada más que la alimentación.
Gracias
 
Por si acaso, no olvides poner un fusible de 1 amperio o cosa así entre la toma de corriente y el GPS por lo que pueda pasar.

Saludos!
 
:( Vaya he desmontado en mi BMW F800S la parte de arriba del deposito donde va la bateria, y he mirado por la columna de dirección y no encuentro el terminal del conector...
¿Sólo lo tiene la BMW R1200RT?? Por favor a ver si alguien sabe donde está en una BMW F800S.
Gracias
 
RedBull dijo:
:( Vaya he desmontado en mi BMW F800S la parte de arriba del deposito donde va la bateria, y he mirado por la columna de dirección y no encuentro el terminal del conector...
¿Sólo lo tiene la BMW R1200RT?? Por favor a ver si alguien sabe donde está en una BMW F800S.
Gracias
Aquí está:

p1130878ec4.th.jpg


Es el conector que tiene una tapita negra abrazado con cinta al cable positivo de la batería(lado derecho). Yo lo tengo conectado ahí con el cable BMW de 11€
Salu2  ;)
 
AXPIRINO dijo:
Si que lo tiene, pero tienes que pedir el cable (que no quieren vender) con el conector macho.


Hola Compañeros: Esta mañana a mi me ha pasado igual, no me han querido vender dicha pieza, dicen que es solo para uso en los Concesionarios.

Otra cuestión: ¿Alguno de vosotros ha instalado el ZUMO 660 con el soporte original de BMW que va entre los manillares de la R1200RT?

Saludos desde Tenerife
 
OK Larri.
1.000 Gracias
Efectivamente tienes razón. Para las F800 S/ST el conector está a la parte derecha de la moto, justo al lado de la batería.
Ya lo he conectado todo y funciona OK.
 
Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Atrás
Arriba