Conector de corriente para ZUMO (SOLUCIONADO)

PACO64

Allá vamos
Registrado
10 May 2006
Mensajes
542
Puntos
16
Tengo una R1200RT del 2008 y para darle corriente a la cuna del Zumo he comprado el cable original de BMW; este cable se conecta al enchufe que hay debajo de los tubos del chasis que hay bajo el cuadro de relojes.

Mi problema está en que esa toma no me funciona con corriente bajo llave, de tal manera que el navegador funciona siempre que esté puesto en su base, con independencia de que el contacto esté dado o no.

¿Os pasa lo mismo?
 
Re: Conector de corriente para Zumo original BMW

Hay un compañero del foro con RT que le sucede lo mismo que a ti. Yo tengo una GT y también llevo la toma de corriente por Canbus, pero a mí sí me funciona correctamente...
 
Re: Conector de corriente para Zumo original BMW

Hola Paco, yo tambien lo llevo ahi conectado y va perfecto, tienes que comprobar con un tester pues hay tres hilos en ese conector, uno es negativo otro positivo permenente y otro positivo bajo llave, no recuerdo los colores pero el positivo bajo llave tarda un minuto y medio en desconectarse completamente al igual que la radio, compruebalo y veras como te funcionara.
V'ssssssssss.
 
El que yo tengo también tiene los tres hilos o polos, y en teoría el 1 es la masa y el tres el positivo bajo llave, pero lo dicho: con la moto sin ni siquiera poner la llave, coloco el Zumo en la base y a funcionar....

Seguiré investigando.

Algunas veces uno se obceca y no hay manera; después de los consejos de Tobli y otros desinteresados compañeros de foro me decidí a deshacer lo andado: reviso el cable con polímetro, observo el funcionamiento del contacto, etc.

En fin que cuando lo monté debía tener la caraja en todo lo alto y no esperaba los tiempos que tarda en desaparecer la corriente de las tomas bajo llave por lo que me parecía que había corriente siempre. Hoy con más tranquilidad y como digo polímetro en mano, todo comprobado y funcionando perfectamente.

Un saludo y mil gracias.
 
Atrás
Arriba