conector de corriente

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
tengo un cargador Nokia pero logicamente no entra en la toma de corriente de la RT. En el concesionario tienen unas clavijas, pero me dicen que debo cortar el cable del cargador y empalmarla. Pregunta? dentro de la clavija del cargador nokia no hay nada(por ejemplo alguna resitencia o transformador) que sea necesario para la carga del movil? se puede cortar el cable y empalmarlo directamente? No existen adaptadores para no tener que cortar el cable y si existen sabeis donde comprarlos?
Gracias!
 
Creo que Winderlinch tiene un adaptador de la toma BMW al paso universal, de esta forma no tendras que hacer chapucillas.
Suerte ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Efestivamente enlos cargadores de coche el transformador va en lo que es la clavija por lo que si cortas el cable pues te cargas todo.

En Wunderlich tienen el adaptador.

Saludillos.

Er YeNa.
 
porque no compras una clavija y los cables los sueldas a los terminales del cargador? un poco de cinta aislante y arreglao, no es una solucion vistosa ni estetica pero si efectiva, y tampoco creo que uses mucho el cargador en la moto, o quizas si.
Vss
 
En la pagina principal,pincha en links-tiendas de accesorios. ;)
 
Las clavijas las hay en tiendas de electricidad de automoviles,marca Hella y tu le pones el aparatico que quieras,movil,limterna,cd.....

Mas fail. ;D

Saludos.
 
Una pregunta. Algien sabe para que coño sirve esa toma de corriente aparate de para el cargador de bateria original?
Yo por mi lo que cambiaba era la toma del a moto por una standar de mechero.
 
Has leido,mi mensaje,todo lo que necesite 12 voltios puedes conectarlo,mas facil.
 
No me seáis burrricos hombres!!!!

no destroces el cargador del móvil. En cualquier tienda digna de electrónica podrás encontrar un conector de mechero (hembra aérea). Una vez con esto, bien compras una clavija macho que entre en la de la moto o utilizas los cables que la alimentan y lo conectas en paralelo.
 
Mira en tiendas de campismo.

En tiendas de campismo hay unos adaptadores con toma " pequeña " y salida " normal ".
De todas formas puedes hacer lo que en otra respuesta te indican. Yo tengo en mi 1.100 Gs una toma directa de la batería con dos conectores que van a una toma de mechero aérea, y aquí conecto el PDA y el GPS ( evidentemente con un ladrón de mechero que puedes encontrar en El Corte Inglés ). ¡ Ojo con la polaridad !.

¡ Un cordial saludo !
 
Atrás
Arriba