Buenas a todos.
He comprado una C650GT del 14 con 10.000Km y esty encantado con el bicho.
He escudriñado el foro buscando info y no he encontrado nada al respecto... ¿Se puede cargar un movil en el conector "de mechero" de la guantera mediante el correspondiente adaptador? ¿Y se puede cargar la bateria mediante el mismo?
Con respecto a la primera pregunta, la hago por que me han pasado cosas raras... Con la moto si arrancar Conecte un conversor USB de esos que te dicen el voltaje de la bateria y sin la moto arrancada, me fluctuaban las lecturas enntre 6 y 7 voltios.. lo cual no corresponde al voltaje de la bateria... ¿Quizas algo del CANBUS?
Con la moto arrancada me daba un voltaje de 14V, que puede coincidir con le voltaje del alternador... hasta ahi bien.. pense que no da voltaje si no esta aarrancada.. ok..
Pues nada, pongo el adaptador, enchufo el movil con el navegador, y a medio viaje se me apaga el movil. ahora El adaptador no me esta marcando voltaje... ni arrancado ni sin arrancar... o sea que la toma no esta dando corriente... ¿Sin mas y de repente? El adaptador funciona por que en el coche( por ejemplo) si me da voltaje... ¿Puede ser un fusible? me parece raro que se haya averiado de repente y sin mas..
Con respecto a la segunda pregunta... He leido que con el cargador original de BMW se puede mantener la bateria desde ese conector. ¿Alguien lo ha probado? no me gustaria gastarme 160€ en el "BMW battery charger Plus" para que luego no funcione, por que en un concesionario BMW me dijo "el experto" que esa toma para mantenimiento no venia de serie y que se la ponian ellos a sus motos. Que de serie es toma de mechero... (y no me funcona... asi que estoy hecho un lio...)
¿Algo de luz?
He comprado una C650GT del 14 con 10.000Km y esty encantado con el bicho.
He escudriñado el foro buscando info y no he encontrado nada al respecto... ¿Se puede cargar un movil en el conector "de mechero" de la guantera mediante el correspondiente adaptador? ¿Y se puede cargar la bateria mediante el mismo?
Con respecto a la primera pregunta, la hago por que me han pasado cosas raras... Con la moto si arrancar Conecte un conversor USB de esos que te dicen el voltaje de la bateria y sin la moto arrancada, me fluctuaban las lecturas enntre 6 y 7 voltios.. lo cual no corresponde al voltaje de la bateria... ¿Quizas algo del CANBUS?
Con la moto arrancada me daba un voltaje de 14V, que puede coincidir con le voltaje del alternador... hasta ahi bien.. pense que no da voltaje si no esta aarrancada.. ok..
Pues nada, pongo el adaptador, enchufo el movil con el navegador, y a medio viaje se me apaga el movil. ahora El adaptador no me esta marcando voltaje... ni arrancado ni sin arrancar... o sea que la toma no esta dando corriente... ¿Sin mas y de repente? El adaptador funciona por que en el coche( por ejemplo) si me da voltaje... ¿Puede ser un fusible? me parece raro que se haya averiado de repente y sin mas..
Con respecto a la segunda pregunta... He leido que con el cargador original de BMW se puede mantener la bateria desde ese conector. ¿Alguien lo ha probado? no me gustaria gastarme 160€ en el "BMW battery charger Plus" para que luego no funcione, por que en un concesionario BMW me dijo "el experto" que esa toma para mantenimiento no venia de serie y que se la ponian ellos a sus motos. Que de serie es toma de mechero... (y no me funcona... asi que estoy hecho un lio...)
¿Algo de luz?