Conexion gps en K 1200 LT

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Hola chavales, me gustaria saber que navegador (supongo que un garmin) puedo ponerle a mi 12LT sin tocar nada. Tengo la preinstalacion, es decir, el soporte y los dos cables .....
Que modelo me vale para poner y rular ?????
Gracias de antemano ;)
 
pues yo le tuve puesto el Garmin 550, que encaja (el soporte que trae) PERFECTAMENTE en el sitio donde va el original de BMW, despues sacas una toma del mismo sitio sin desmontar practicamente nada y listo a funcionar, V,s
 
Hola;
Yo tengo puesto el navigator III plus, tenia la instalacion del cable de serie, al comprar el navegador ya era coser y cantar. ;)
 
Si es del mio no se subir fotos aqui, pero si tu lo controlas te lo mando a algun correo y lo subes tu.Hace unos dias le hice una foto de como queda en mi LT. :)
 
Mandame si quieres al privado y si no te importa te las subo yo, pero .......... me lo estoy pensando porque ya tengo un tom-tom con el que estoy encantado ........... la historia seria para el tema musica, es decir, llevar la musica en el Zumo ........ ;)
 
Pues yo tengo un tontorrón 720 y lo llevo en la moto, tengo una toma de audio en el salpicadero, que conecta a una Dension y ésta a la radio de la moto, reproduzco la música que llevo en el tomtom y me da música y ordenes (y avisos de radares) por los altavoces, con lo que el midlan siempre está operativo para hablar con la mujer sin que el tomtom me interfiera en la comunicación ;)
 
Pues eso es precisamente lo que quiero, llevar mogollon de musica en el navegador y oir las ordenes y sobre todo los RADARES por los altavoces de la moto ......
hay por ahi algun tutorial o fotos del asunto ?????
 
No hace falta tutorial o fotos, al menos no para eso, si quizás para el tema Dension, ¿sabes de que va el tema Dension?

Supopngo que sepas de mque va, se ha escrito bastante sobre ello, (de no saber usa el buscador, ignorar Dension Lite, no tiene entrada de auxiliar) bien, tengo el cable de auxiliar de la Dension en la guantera, además de la toma USB para pendrive y la toma de ipod, en el salpicadero de la moto, en el lado opuestopero en la misma ubicación coloqué una toma de corriente tamaño normal para conectar allí el navegador y una toma de audio (jack 3,5 stereo) empotrada, cullo cable va hasta la guantera, de manera que lo puedo enchufar al cable de auxiliar que llevo en la guantera, así de sencillo ;)
 
Atrás
Arriba