Conexión por cable zumo/casco

BMWMartin

Allá vamos
Registrado
11 May 2006
Mensajes
684
Puntos
18
Estoy interesado en comprar un Zumo 660 del foro y mi duda es ¿se puede conectar directamente de alguna forma al casco? La idea es que si se puede conectar el telefono al zumo y la musica desde el zumo, conectarlo directamente con un cable a unos altavoces y micrófono al casco. ¿Alguna idea?
 
El zumo 660 tiene una salida para auriculares y ademas el cable de alimentación también tiene una salida de audio y una entrada de micrófono.

Saludos.
 
Ok pues sabiendo que tiene las conexiones solo me queda encontrar algo que me valga para enchufarlo al casco. Supongo que un kit como los que se instalan en los intercomunicadores que van por cable pueda valer pero habrá que cambiar las clavijas seguramente.

¿Alguien conoce algo?
 
yo tengo el zumo 550 con salida de auriculares, y en el casco tengo el BT2 que también tiene entrada de auriculares, y además, el BT2 trae de origen un cable de minijack a minijack para poder conectar lo que quieras. También tengo los altavoces HIFI de midland y la verdad es que la música se oye de fábula.

http://www.alan.es/ficha.asp?id=161

espero que sea de tu ayuda.
Un saludete
 
BMWMartin dijo:
Ok pues sabiendo que tiene las conexiones solo me queda encontrar algo que me valga para enchufarlo al casco. Supongo que un kit como los que se instalan en los intercomunicadores que van por cable pueda valer pero habrá que cambiar las clavijas seguramente.

¿Alguien conoce algo?


Son clavijas estandar, e incluso, te podrás preparar el cableado.
 
Atrás
Arriba