Conexión TTR2 en K 1200/1300 GT

javelinchut

Arrancando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
38
Puntos
0
Sé que algunos pueden pensar que es un tema del que se ha hablado mucho ya, pero es que de los post que he leído al final cada uno habla de su moto (lógicamente no son todas iguales) y cada uno lo ha montado con unos cables diferentes. :D

Por lo que he decidido que lo mejor sería hacer post por MODELO DE NAVEGADOR y MODELO DE MOTO.

Después de éste tocho, quería fotos o saber cómo han montado el TTR en las Gt´s. ;) ;)

Saludos.
 
pues yo he situado el garmin con la ventosa justo donde esta la bateria y me va de lujo, eso si hay que chupar la ventosa antes de ponerlo o se vuela.....con eso va sobrado y probado en varios viajes.

saludos
 
Perdona, me he debido explicar mal (lo siento soy de ciencias).

Lo que pregunto es como habeis realizado la conexión eléctrica, por que cada vez que uso el navegador tengo que cargarlo la noche anterior.
 
Yo tengo uno en mi KS y lo he conectado directamente a la batería con un fusible aéreo de por medio por si las moscas, tambien suele traer una clavija al lado de la batería para conectar estos aparatos, y el "macho" que va conectado a esa clavija lo venden en el concesionario. Saludos
 
Pero es que me comentan que en la GT tienes una toma para el GPS en el hueco de la batería de la moto
 
Tienes una toma debajo del faro, la que está pensada para ser usada por el GPS original de BMW. Hay varias fotos e información variada respecto a la instalación en el Blog RT.

Saludos!
 
Ya he comprado el cable encuanto haga el apaño si puedo os subo unas fotos.

Saludos
 
Atrás
Arriba