Conexion

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.181
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Hasta hoy estaba siempre conectada aunque saliera de internet tenia el foro abierto, hoy cada vez que cambio de pagina se me desconecta y tengo que volver a poner usuario y contraseña para entrar
 
Hola.

Eso suele ser un problema de cookies o caché. Ambas cosas se pueden limpiar fácilmente (necesitaríamos saber qué navegador utilizas (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc). También pudiera ser alguna configuración de seguridad del tipo "recordar contraseñas desactivado", etc. Vamos paso a paso a ver qué puede ser.

Un saludo, ya nos dices.
 
....a mi tambien me pasaba, desde entonces le doy a la casilla de "recordarme" cuando inicio sesión y es mano de santo..........
 
Tengo activada la opcion de recordarmela pero hasta ayer no hacia falta, desde esta mañana cada vez que cambio de pantalla, que salgo sin cerrar sesion, se cierra la sesion
 
Hola.

Eso suele ser un problema de cookies o caché. Ambas cosas se pueden limpiar fácilmente (necesitaríamos saber qué navegador utilizas (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc). También pudiera ser alguna configuración de seguridad del tipo "recordar contraseñas desactivado", etc. Vamos paso a paso a ver qué puede ser.

Un saludo, ya nos dices.

Pues no se que leñes son las cookies, aparte de unas galletas mu guenas y con mushas calorias, pero debia ser por eso le he dado a limpiar las cookies esas y ya va bien mejor que antes creo pero cuando entro en subirimagenes.com me vuelven a entrar oñe, con lo bien que iba esta pagina, haber si encuentro otra en epaño que si no no pillo na
 
Por cierto, ¿podeis entrar al subefotos.com?
parece que lleva 2 dias petado, ni desde ordenadores distintos puedo
 
Me he registrado en subefotos,com y no puedo subirlas, ya pensaba que habia hecho algo mal, ire probando, subirimagenes se ha vuelto loca, con lo bien que iba che
Como puedo cambiar el formato o peso de una foto?
 
Para cambiar el tamaño, en subefotos.com, después de seleccionar el archivo, justo en la línea de debajo puedes elegir el tamaño al que se va a cambiar. Para foros pon, como mucho, 800x600, aunque 640x480 es suficiente.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba