Configuración Alarma BMW

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Hace unos días, llevé mi k1200rs al taller porque la batería estaba defectuosa. Me la cambiaron sin problemas ;); pero ahora me he dado cuenta que la alarma se ha configurado de otra manera :-/.
Cuando la desconecto con el mando a distancia, suena un zumbido :P. AL consultar el manual, indica que en servicio técnico me lo pueden quitar; pero no especifica ¿cómo? ???.
Os consulto esto por no tener que volver al taller por una tontería. ¿Alguno sabe cómo eliminar el zumbido opcional? ;D.
Gracias anticipadas y vvvvvvvvvvvvvsssssssss
 
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
y´ta..........llevalá al conce ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
tengo el manual de la alarma en una casa a la que no voy mucho, pero creo recordar que había una manera de configurarla a través del mando a distancia. No tienes el manual?

A seguir bien!!
 
En el manual pone algo, pero hay que reconocer que no es muy extenso. A mi me gustaría ponerle el zumbidito por ejemplo.

Yo tampoco me aclaro ???.
 
yo tengo el manual en casa pero no me suena haber leido nada de que se pueda programar desde el mismo mando a distancia aunque si que es cierto que existen varias opciones de funcionamiento.

Lo miraré esta noche a ver si aclaro algo ???

Salu2
 
Os copio literalmente lo que pone mi manual sobre la programación de la alarma.(Tecla "A"= tecla izquierda del mando; tecla "B"= tecla derecha del mando; LED "D"=piloto de la alarma en el cuadro)


"Instrucciones breves para programar el sistema de alarma antirrobo para el modo de funcionamiento "B":


1- Con el encendido desconectado, desactivar el sistema pulsando la tecla "A" del mando a distancia o colocando la llave inductiva en el LED "D" (los intermitentes se iluminan brevemente, el LED "D" se apaga) y en el plazo de 12 segundos, conecte el cable negativo de la clavija de programación (cable marrón/blanco) con un cable puesto a tierra (batería -).

2- Pulsar "A" del mando a distancia(suena un zumbido doble y uno largo, los intermitentes parpadean dos veces, el LED "D" está apagado) y en el plazo de 12 segundos conecte el encendido(suena un zumbido triple, la función de programación está activada).

3- Separar el cable de la clavija de programación/tierra.

4- Pulsar la tecla "A" (zumbido CONECTADO, suena un zumbido alto.

5- Pulsar "A"(sin función, suena un zumbido alto).

6- Pulsar "A"(sin función, suena un zumbido alto).

7- Pulsar "A"(sin función, suena un zumbido alto).

8- Pulsar "A"(alarma de pánico CONECTADA, suena un zumbido alto).

9- Pulsar "A"(sin función, suena un zumbido alto).

10- Pulsar "A" (tipo de sonido pulsante, suena un zumbido alto).

11- Pulsar tecla "B" (activación automática de la inmovilización del vehículo DESCONECTADA, suena un zumbido bajo).

12- Pulsar "B"(activación automática de la función de la alarma DESCONECTADA, suena un zumbido bajo).

13- Pulsar "A"( sin función, suena un zumbido triple, los ajustes realizados han sido guardados).

14- Desconectar el encendido(el sistema de alarma antirrobo está ahora activado, el LED "D" empieza a parpadear).

15- Pulsar la tecla "A" del mando (suena un zumbido, los intermitentes se iluminan brevemente)

El sistema está programado, desactivado y el LED "D" está apagado".




Las explicaciones no son muy buenas pero espero que te sirvan.
Un detalle: de fábrica vienen programadas para el modo "A" de funcionamiento que al parecer no es programable. Pero se puede poner en modo "B" que si es programable. Este cambio no explica el manual como hacerlo y como yo la quise cambiar en la mía, no tuve más remedio que llevala al concesionario (tres semanas después del montaje) y me soplaron 16 €, casi ná. Por lo que si lo intentas y te sale bién, más pa cerveza. Coméntanos como te ha ido.

Saludos
 
Gracias por copiar lo del manual, no encuentro el mío!!

A seguir bien!!
 
Hola a todos de nuevo:
Las intrucciones que pone Guham, son las que tengoen mi manual; pero al parecer yo tengo programada en la forma A; pero el zumbido si se puede programar. Esto es lo que justamente me gustaría saber como se quita, pero no lo dicen.
Como bién dice guham, es la típica excusa para ir al concesionario y ;D "clavadita de turno".
De todas formas gracias por la aclaración.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
Atrás
Arriba